![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me explico...
Tengo unos amigos que de cuando en cuando fuman unos pitillos aliñados... .... el verano pasado se quedaron a dormir en mi barco y por la noche encendieron uno de esos en la bañera... Al final del pantalan había atracado una patrullera de la Guardia Civil, les miraban y no dijeron nada, por la distancia seguro que les llegaba el tufo y como si nada...La pregunta: ¿El barco está considerado una vivienda a efectos de consumo de sustancias de este tipo? Ya que el consumo privado en tu hogar no está penado. ¿Da igual que sea en el camarote que en la bañera? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Ya! Unos amigos?
![]() No creo que el barco se considere vivienda, con lo cual si quieren multarte lo podran hacer, creo. Ahora si tus "amigos" quieren fumar tranquilos pueden salir a mas de 12 millas, y alli seguro que no te dicen nada. ![]() Comento sin ser experto en el tema! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
Cenachero (09-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si es bandera belga?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco, no sería un Fortuna, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que una caravana o autocaravana, el barco es tu vivienda, residencia legal en ese momento, con todas las características legales de tu residencia habitual.
(Siempre que no sea una neumática de 2m). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y con bandera Holandesa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha venido a la cabeza un chiste.... Aaalguiennnnn meeeeeee pueeee deciiiir cooomo seeeee paraaaa un consoooladorr, eessss parra unaaaa amigaaaaaaaa.
|
|
|
pero si es la cosa mas inocente que hay....
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo creo que estáis equivocados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Está claro que con bandera holandesa no hay problema ![]() ![]() Cita:
![]() Muy bueno Qué hilo más divertido, me estoy riendo como si me hubiera fumado algo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en el link de kabuto está la respuesta y que la ley es bastaste ambigua en este sentido, por un lado se permite el consumo y cultivo pero no la tenencia
![]() Yo abogo por el sistema holandés o americano (algún estado) con las sustancias blandas y se acaba con las mafias de un plumazo al tiempo que se ingresa en las arcas publicas, en esos dos paises esta regulado y no se ven consecuencias negativas al respecto, es más seguro el barrio rojo de Amsterdam que muchas calles de nuestras ciudades españolas. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si tienes miedo de lo que fuman tus amigos pues cambia de amigos , y no andes con tantas estrecheces , coñooo que por la edad que tienes y en el siglo que vives , si tienes hijos , seguro que se los han fumado como la trompeta de Louis Armstrong ja ja ja , salut y farlopaaaaaa kiqu
Cenachero (09-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los de la patrullera pueden o no pueden entrar es un tema a debatir,ahora lo que si pueden pensar es que estas catando los 200 kilos que llevas dentro y hacerte desmontar hasta el palo
![]() ![]() Solo por pasar el tiempo y verte como se te pone la cara ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Remora | ||
Cenachero (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me habeis convencido, este verano cuando este la patrulla de le mereterica me voy a fumar un Bob Marley como la trompeta de Louis Armstrong de pie en la proa cantando la Barbacoa de George Dams.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b eer:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que buenos sois!!!!!!
|
|