![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Qué pasada de video Marambaia, cómo sufris !!!! jaja
Puntazo el pedazo ojo de pez que has usado, no??, se ve muy bien Vaya calita. Espectacular agua. Donde es??? Esa barbacoa la quiero ya en el mio !!! jeje Precioso barco. Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades !!
Un vasito de leche calentito antes de ir a la cama....que a estas horas es que lo toca....cubata? jeje Propuesta: Como postpose para este proximo finde la decision del tipo, tamaño, formato, medidas y demás del bimini, para verlo en situ con el "biminero", (momento en que bajaré con la family para un laaaaaargo puente de mayo) os propongo lo siguiente: -->Podeis subir fotos de vuestros respectivos biminis, formas, formatos, peculiaridades y cualquier inventive útil alrededor de este elemento?? ![]() Voy a ver si entre lo que subais cojo alguna idea para poder el mio, pues no tengo muy claro como hacerlo para que sea lo mas eficiente possible.... Seguro que es de gran ayudar ver cómo habeis solventado el problemilla de un bimini tan pequeño para nuestros palacetes jeje ![]() Gracias Triton por las primeras imagines.....Quien tiene alguna otra foto a mano???? Salud y Buena mar ! Gusvudu |
|
||||
|
||||
![]() Hola Gusvudu! Cervecitas para todos.
Mira esta web explica como hacer y medidas de un bimini. Saludos! http://www.nauticaygps.com.ar/Tecnol...a/toldilla.php
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola!! Estaba buceando por el foro y me ha llamado la atención ver el título de este tema , TONIC 23. Una vez que he entrado y he leído, creo que han dejado de quedarme dudas y eres quien he creído que eras al principio. Soy Jose. Nos ha presentado Alberto esta mañana, que tengo mi barco al lado del suyo. Así que puedo decir y dar fe, para todos los que habéis escrito en este mensaje, que Gusvudu se ha dejado el barco de vicio, hasta el último detalle, y además bonito, muy bonito. El próximo jueves espero que mi almiranta pueda verlo y la convirtamos a la fe verdadera. Saludos y nos vemos pronto. Y un placer volver a conocerte hoy en el foro. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Norh Side - Jose !!!!!
Gracias por los piropos cofrade. Efectivamente, era yo. Jeje Tus enanos han congeniado con los nuestros a la primera. ..veras que agosto nos espera! !! Y tu almiranta...a la fe verdadera de cabeza!! Un abrazo fuerte! Gus Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola Gusvudu,
He visto que estás poniendo un molinete. Yo también tengo un Tonic. ¿Me podrías decir qué modelo has elegido?. ¿Vas a ponerle batería auxiliar?. ¿El mando a distancia, náutico o de Amazon?. Gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pues la calita se llama Cala Mitjorn, a una 3 millas al sur de Portocolom... De puro luxe ![]() ![]() ![]() La verdad es que con la barbacoa eres el rey de la cala, sobretodo cuando fondeas a sotavento de los demas barcos.... Y les obsequias con el perfume de las gambitas, chuletones, pimientos y demas guarradas que van cayendo en la parrilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que la vida es mu, mu, dura ... Para tomársela tan en serio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias !!!!! pues si un curro, bueno, bueno...... pero ya paso... ahora mantenerlo y disfrutarlo........ Pues nada en lo que pueda ayudar...... aquí andamos..... Me interesa ver como quedaría el molinete..... si puedes poner alguna foto cuando lo tengas...... Saludos a todos y a disfrutarlo que es un caramelito este barco...... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|