![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe ahora tengo un amigo VIP??? hay que hablarte de usia o valdra con hacerlo de usted???
felicidades amichiii, el premio a caido en buenas manos, las mejores ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Comodoro. Muchas felicidades.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj el careto de impresión que se le tuvo que quedar, con la comparsa esperando la bajada del avión jajajajajaaja
![]() No vi el telediario, una pena pero al menos en las fotos de los periodicos ya habeis quedado inmortalizados Felicidades, ahora elegid bien que vuelo vais a pillar a ver si sois los pasajeros 200 millones de iberia !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aleee... ya me sonaba a mi esa cara!!!
Enhorabuena!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A la buena gente le pasan buenas cosas.
Felicidades! La carena del Kiai vuelve a estar suave como el culo de nuestro nuevo grumetillo y gracias a los mejunjes de Kaia la cubierta luce como nunca. He repuesto el estoc de cervezas y cardhu Podeis pasaros cuando querais Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de VIP quiere decir que tienes cerveza gratis en todos los aeropuertos?
JOOOO YO TAMBIÉN QUIERO SER VIP!!! HALE Pues intentaré ser el pasajero 3000 mil millones a ver que me dan!!!Esa cara de sorprendido, de foto! Menos mal que había cámaras! Enhorabuena, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo calificaría como TERRORIFICO, porque si el octavo pasajero era ya una historia de terror, el pasajero 200 millones ¿como para salir corriendo no?
Felicidades! Ya ves que lo que el Señor te quita, el Señor te lo devuelve. Ahora teneras pistashos gratis de por vida, siempre que vueles en Air Berlin.
|
||||
|
||||
|
Que gracia me ha hecho encontrar este hilo! Molts d'anys Comodoro y familia!! Haz la primitiva que estás en racha!
Por cierto, el las fotos de los periodicos... donde está ese pulgar en alto? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. se vende casa de €105 millones (video) | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-10-2007 19:48 |
| relato y fotos de la travesia de comodoro | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 09-08-2007 20:11 |
| 5 millones 5 !!! | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 31 | 10-07-2007 16:23 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |
| Dos MILLONES como dos MELONES!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-02-2007 09:10 |