![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..uff !! estoy reventado, voy a descansar un rato y luego sigo con el resto de las fotos !!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
J.R. (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del alerón central:
![]() Se supone que hará las mismas funciones, que los que llevan uno en cada casco. Yo nos contarás que tal navega. ![]() Salud, Alberto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es Cesar, se trata de una generosa orza abatible
![]() el diseño original es este: y en esta unidad nº 9 se hicieron unas modificaciones de diseño, aún que en este caso ahora atacada por una severa electrolisis que nos hará cambiar las pletinas que la abrazan y soportan.. bueno ya dijimos que iba a haber muuucha brico.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos son la serie de imágenes una vez terminado con la karcher:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..ronda segunda de fotos y vuelta al laboro..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dibujito (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..el tema de la orza lo tendré que analizar más tranquilamente, pero serio es, aún que como todo solución tiene
de las ampollas iden de iden, aún que las pocas que he podido pinchar y supervisar no tenían fibra debajo, era el casco de gelcoat lo que tenía debajo, un falso o inadecuado tratamiento de epoxi ? no lo se, como digo tengo que verlo más despacio.. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Suscribo.... Bonita dispisicion interior, te vas a inflar a manualidades un abrazoSent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Colt Cabrera (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..añadiendo a lista de tareas Trimar Mástil
![]() Buenas noches a Todos !! ![]() ![]() |
juanlacambra (10-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..bueno se le han soltado los stays y cazado los backs lo que se ha podido, supongo que algo de vicio le ha quedado e irá desapareciendo..
![]() ..como a todos.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El caso es no estar parado, jeje![]()
Colt Cabrera (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooo
deeer Vaya currazo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Planos originales
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudo curro compañero y pregunto ya merece la pena?
osmosis incluida |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí veo un desembolso de horas y dinero importante. Pienso que antes hay que valorar la inversión . Enhorabuena y mucha suerte.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañeros, cada uno malgasta su dinero y su vida como quiere![]() pero puedo imaginar millones de formas peores que ésta para gastar el tiempo y el dinero Qué es el dinero? Nada si no se gasta. Nada si se malgasta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy robusto y marinero Colt... , ya verás que poco a poco írá cogiendo vida. Esos barcos así son encantadores por todo lo que tienen por descubrir....nunca se acaban
Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
y eso q motores lleva imagino q 2 maquinas. si lo quieres habilitar para vivir en el. merece la pena. si eres manitas y haces tu es viable como tengas q pedir ayuda externa
![]() ![]() ![]() aun asi m quito el sobrero. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede.
Os recomiendo que veáis estos vídeos, de una chica que lo hace. https://www.youtube.com/watch?v=4DVplr3um9k |
|
|
||||
|
||||
Manos a la obra, amigo. Que no decaiga el animo, ese barco lo tienes en el agua en un par de meses, y despues a terminarlo por dentro![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Colt Cabrera (13-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde el punto de vista de un novato sin experiencia como yo, da miedo el estado de la obra viva, hélice y demás
.Si algún dia dispongo de tiempo (dificil) me paso a echarte una mano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wanganui | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ..llevará tiempo !! pero eso no me asusta, del tema osmosis.. esta añada de cascos y tipo de fibra ni se resiente, tiene fácil solución ![]() ..tampoco tenia muchas otras más opciones ni nunca había pensado que un catamarán sería mi barco, pero creo que estamos encajando muy bien el uno en el otro y Aquí Hay Futuro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Chus !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plano 02 Original
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..por cierto, alguien de confianza por aquí en Barcelona para escanear los planos ? son de 740 mm de ancho de corte del rollo
y lo de confianza es más por que están muy maltratados (..como el menda ) y papel casi de fumar.. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado ojeando tu reciente adquisición desde que lo empezaste a publicar. Tienes mucho curro, pero con tiempo, ilusión y un montón de curro, y dinero, es factible. No sé si te has comprado un barco o una casa, pero le veo muchas posibilidades.
Yo ando haciéndole unas pocas cosas a mi barquito de 23 pies y parece que no acabo nunca (también que parece que mi barco está gafado ), con lo que espero que tengas varios amigos que te puedan ayudar porque sería una buena forma de avanzar bastante más rápido.Por otro lado, me ha parecido curioso el sistema de propulsión mecánica del barco por medio de los motores hidráulicos. Suerte y sé persistente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|