![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, confirmar la hora, que probablemente me acerque para de paso sacarle una afotitas al Aviva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he transportado al futuro, puesto que en el recién comprado número de Enero de la revista Yate viene en su página 6 una crónica/publicidad de "Wolkswagen sailing experiencie" de la jornada de hoy 28 de diciembre en el RC Náutico de A Coruña... hablando en pasado
¿me habré apurado demasiado en comprar el número de Enero? Por cierto, si algún forero quiere tomarse un café antes en plan minikedada o acompañarme en la sesión fotográfica que pienso hacerle al Aviva pues que avise... que ya apetece ponerle cara a los nick's |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Hugo, .Si tenéis ocasión, no os perdáis la charla. El vídeo es muy interesante desde el punto de vista náutico y humano , y el chaval se explica muy bien La de Coruña estuvo muy bien. Estuvimos Pons Minei, Rolo y el menda. Sólo lamentar el escaso interés de mis paisanos (por lo que te pido disculpas, Hugo ), claro que la charla no estaba anunciada ni en la web del RC Naútico de La Coruña Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, me habría gustado estar, pero estaba "famileando navideñamente" en Santander.
Haz otra, coño. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer compartir con Torre de Hércules y con Rolo (y conocerlos en persona) unos minutos de charla con Hugo, al que le sobra pasión y madurez. Algún día podré presumir luego de ver su foto por algún medio como ganador de alguna regata oceánica que un día estuvo hablando conmigo
.Una lástima que no hubiese más cuorum , me resulta incomprensible que no estuviera más publicitado, y además me ha servido para hacerle una buena sesión fotográfica y para tocar con mis manos el barco (el Aviva que está justito al lado del Náutico, y por cierto, en casi perfecto estado a pesar de la rotura de mástil y de las muchas millas navegadas) que hace ya más de 10 años me inspiró a contruir mi miniOpen60 . Una pena que no estuviese Dee (¿verdad De La Rocha ?) para enseñármelo por dentro.Os pongo una foto del Aviva y otra de Rolo y yo con Hugo que nos sacó Torre de Hércules. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |