![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle 1 teléfono de disco a alguien de menos de 20?? años y las risas están garantizadas
![]() Y cuando os riáis, que os dejen 1 teletipo o 1 morse ![]() La tecnología evoluciona, sin el plástico y las técnicas de fabricación de precisión, las reglas de cálculo no hubiesen existido, y seguiríamos con el ábaco o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y nadie decía aquello de "apaga y arranca de nuevo.." Eso empezó con W 3.0 Que tiempos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las escalas, inicialmente iban grabadas a mano directamente sobre la madera, sobre papel pegado y barnizado o sobre cantos de latón; posteriormente se grabaron sobre chapados muy finos de marfil o celulosa. Las escalas no se empezaron a grabar mecánicamente hasta 1870, y siguieron haciéndose así hasta que dejaron de fabricarse. Una excepción son las reglas de aluminio modernas (que normalmente iban pintadas), en las que era habitual que las escalas fueran litografiadas. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops | ||
enric rosello (14-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, cuanta envidia hay este País. Por cierto quién será ese Rafael Narbona??? Otro nostálgico de viejos regímenes... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sextante79 | ||
jacarejack (14-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que envidia, Narbona es otro ejemplar de una especie bastante extendida en este país, sobre todo (no exclusivamente) en el mundo de las letras: los que buscan la fama a garrotazos
APR es un tipo brillante pero no "políticamente correcto". Un enfant terrible que cultiva esa imagen con esmero. Y por tanto siempre tendrá flancos atacables
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.abc.es/cultura/cine/20130...307151936.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que para un hooligan del Madrid una caída del contrario en el área NUNCA será penalti..
¿Cual es el problema de que la perito sea argentina? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿¿De donde ha salido este iluminado de Narbona?? Porque esto es un foro náutico, que si no le daba un repasito que pa qué . |
| 2 Cofrades agradecieron a Troton25 este mensaje: | ||
Capitán Trucho (15-07-2014), Sextante79 (15-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
“El problema es que España es un país inculto, España es un país gozosamente inculto, es un país deliberadamente inculto, que disfruta siendo inculto, que hace ya mucho tiempo que alardea de ser inculto" (Perez Reverte).
Por una vez, estoy de acuerdo con ese tipo: es tan tan tan inculto, que hasta hay un tipo analfabeto como Perez Reverte, que escribe novelitas de baratija, nivel Vazquez Figueroa, y lo hacen miembro de la Academia de la Lengua. Aunque en eso tiene mucho que ver la informacion comprometedora de personajes muy muy relevantes que se puede adquirir estando de corresponsal en determinados paises. Digamos, por ejemplo, en países de oriente medio... Perdon, pero es que a algunos nos gusta la literatura. La de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
APR no es un gran novelista, estoy de acuerdo (aunque yo diría que compararle con Vazquez Figueroa es exagerado, y diría que hasta insultante). Escribe bien, y algunas de sus novelas están relativamente bien armadas, eso sí, las resoluciones son flojas, al menos las que yo he leído (pocas y de las primeras)
Sin embargo como articulista es brillante. A veces hiriente, incluso brutal, pero casi siempre inteligente. Cierto que es maniqueo, y que en muchos temas yo mismo estoy algo más que en desacuerdo Y, cofrade Tupac: A. Llamarle inculto y analfabeto es una boutade. Puedo entender que le tengas inquina, y que le llames otras cosas (matón, o soberbio, o maleducado por ejemplo), pero no creo que esos sean los adjetivos más apropiados... Saludos ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
granovelista, estoy de acuerdo (aunque yo diría que compararle con Vazquez Figueroa es exagerado, y diría que hasta insutante). Escribe bien, y algunas de sus novelas están relativamente bien armadas, eso sí, las resoluciones son flojas, al menos las que yo he leído (pocas y de las primeras)
Sin embargo como articulista es brillante. A veces hiriente, incluso brutal, pero casi siempre inteligente. Cierto que es maniqueo, y que en muchos temas yo mismo estoy algo más que en desacuerdo Y, cofrade Tupac: A. Llamarle inculto y analfabeto es una boutade. Puedo entender que le tengas inquina, y que le llames otras cosas (matón, o soberbio, o maleducado por ejemplo), pero no creo que esos sean los adjetivos más apropiados... Saludos [/quote]La cuestion es si tiene nivel para ocupar un sillon de la Academia Española de la Lengua. Como escritorcillo de novelillas es, simplemente, eso. Como tantos. Pero sentarse en un sillon de la Academia, al lado de eminencias y dejando fuera a otras eminencias lo convierte en un analfabeto. Una persona con un minimo de cultura sentiria verguenza de estar ahi. Pero el ahi va. Y tan pancho. Un Torrente del mundo editorial. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|