![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bravo por las nuevas "tripulantAs" Os seguiremos de cerca. Precioso barco: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa, muy bueno Spark eso se llama atención al personal Al final, ha conseguido embarcar nuestra cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veremos, si encuentro quien me cuide las macetas,
![]()
|
||||
|
||||
|
Siiiiii.... eso !!!!
Y tambien la mejor de las suertes para las que pueden, que lo disfruten a mil
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS: Hola tabernero, tengo una amiga que es patron de yate y que esta dispuesta a hacer esa travesia, me pregunta que deberia hacer para contactar con paloma, te mando su email y que paloma se ponga en contacto con ella ?,o me dices como.
Recibe un saludo .FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA TABERNA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pásame su email y a ser posible su tfno por privado y se lo haga llegar a Paloma.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 66 | 04-01-2011 16:58 |
| Grand Prix del Atlántico 2008 | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2007 18:29 |
| OT reunión del Gran Prix del Atlántico en bcn | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2007 16:15 |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 13:53 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |