![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene idea de QUE DIABLOS ES lo que sale en el horizonte en el minuto 5:45 del video? :O
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! WTF??? :O
|
||||
|
||||
|
La helice no esta en crujia no?
Nunca lo habia visto. Bueno una sola me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo visto la bicha ni tenía motor, se lo instaló el tipo :O
|
||||
|
||||
|
Este video no es aconsejable verlo un lunes, la semana se hace larguiiiisima hasta poder navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeee vaya morro tenéis los armadores, yo hasta julio nada de nada Grumetillo!
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Lo siento. Por nick supongo que de loa madriles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no navega en el velerito de 8 m el lizze belle,
ahora tiene un pequenin de 76 pies de madera de 1978, ![]() tambien se puede navegar en el por el modico precios de 5000$ x semana ![]() pero mola ![]() http://www.twentyeightfeet.com/#!sorca/e4znk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda ha evolucionado,
a mi me gusta el estilo transmundista de esta pareja. Os dejo el primer video con la entrega del barco, ya tienen una buena serie de videos, bajaron de la Rochelle a Ibiza, estuvieron unos meses por Baleares y ya han cruzado. Como decía mi abuela, penas con pan, son menos penas, y a estos pan no creo que les falte. La envidia me corroe, ![]() , que lo disfruten, ya me gustaría a mi poder hacer eso. Por lo que he leído en su blog, son profes de inglés, montaron academias en USA, y tienen un buen montón de ellas funcionando, por lo que se ve, deben de ir como tiros.Su canal de youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() En diciembre estuve en panama, via avion, y me llevaron a comer a un puerto en la costa del caribe, junto al canal y al norte de el. Paseando por alli me encontre con un valenciano , me parece que se llamaba jose, que vivia con su pareja creo que chilena, Con un 30 pies y vivian de esta manera , con lo que les iba saliendo. Habian bajado desde estados unidos y se movian por la zona de las islas de san Blas. Querian haber venido hacia el mediterraneo pero no les habia cuadrado la cosa.Me comento tambien que venir para europa conllevaba un presupuesto mucho mayor que vivir por alli , incluso en el plan "a lo que salga" que llevaban. LLevaba un par de años asi creo recordar , y me insistio y animo a llevar esa vida , huida de todos los problemas de nuestra sociedad. El video me ha recordado mucho a el.Un buen tio , me dijo que a veces entraba en la taberna. Buena suerte si lees esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades!!! a esta gente la conocí hará un par de años en Costa Rica, en costa del Pacífico, y también me parece digna de admiración su aventura... ... https://youtu.be/HzSdRO8mwgA
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|