![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha surgido un imprevisto, así que yo no puedo venir.
Que lo paseís muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza confundi al personal con el dia ,
, para mi el Jueves perfecto. El viernes salgo "pal puente"
|
||||
|
||||
|
yo tambien digo jueves por aquello de que asi vienen dunic y pardela...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues vale, el jueves.
El jueves puede ser un gran día....... JUEVES 27 HORA ¿21:30?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quimmm, joer, si es que al final por insistencia, haremos carrera de tí, abrazones guapo. Bueno, pués eso que os parece, Sineraaa, Pantxuuu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber que tal un poquito antes, sobre las 20,30 21,00, lo digo por que entre que lleguemos todos, nos sentemos pidamos, pensar que es un lugar pequeño, las 21:00 seria lo más correcto. Tatatoa, ¿cuantos dices que sois? ![]() Abrazos
|
||||
|
||||
|
Cuenta tambien con nosotros...
NEFTA 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también, asi podré desearos feliz año nuevo in person
Gracias por la iniciativa, Itaca Saludos, sinera Felices fiestas a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir al lado de quienes me quiero sentar???
por aquello de organizar las mesas mas que nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta tambien con
NEFTA - 2 Dunic - 1 ------------ Total - 3 PD.: Mejor 20:30 h
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela? Itaca- 1 Total 11
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tí con lo de las "mates" no sacabas muy buenas notas en el cole ¿verdad? Si estamos y podemos... nos veremos. No me puedo comprometer aún, pero calcula con esa posibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llevo el portatil, si viene Vd se lo dejare un rato
|
||||
|
||||
|
Vaya y yo que iba a apuntarme para el sabado 29 veo que al final os reunís el jueves .... Tengo unos días de mini-vacaciones de hoy al jueves, que vuelvo al trabajo, así que la cena si se hace entre semana pos va a ser que no
![]() Que luego me cuesta mucho levantarme para ir a currar después de un sarao, que me hago mayor ya Pasarlo muy bien, disfrutar mucho y traernos fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que el Viernes me levantare a las 6.30,
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero aqui la menda si no duerme 8 horas es que no soy persona. Tengo las neuronas perezosas y necesitan de un largo descanso o es que no se me ordenan en todo el día Si me voy de cena y encima tuviera que levantarme a las 6.30 casi mejor no acostarme o iría zombi todo el día, te lo aseguro Pasarlo bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe, yo había entendido que era al mediodía y resulta que no. Hay días que sufro de cierta dislexia desmelenada.
Entonces si que vendremos... NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela? 1 Itaca- 1 Planeta Agua-2 (a tu vera, siempre a la verita tuya, siempre lalala...) Total:14 contando a Pardela Wandy, ánimate. Ya sabes que la vida son dos días y que hemos venido a sufrir ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Como tengo visita al médico puedo matar dos pajaros de un tiro, así no me tengo que desplazar a la consulta y me visita directamente en el restaurante (Doctor traete los trastos de la consulta) intentaré ir.NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela? 1 Itaca- 1 Planeta Agua-2 (a tu vera, siempre a la verita tuya, siempre lalala...) Nostramo- 1 Total:15 contando a Pardela ![]() |
|
|
||||
|
||||
NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca- 1 Planeta Agua-2 Nostramo- 1 Total 17
|
||||
|
||||
|
Que wai !!, me encantaría ir... !!
pero nosé si puedo... |
|
|
|
Hombre.... tu lo tienes bien...... no estas en la regata ¿no? BWR. Eso te permite más maniobra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Rommm, sumar si sé leñe, lo que no se hacer es eso de pegar varias citas, a ver si intentas venir, ya ves , prometemos llevar los ordenatas para no perder ripio en la dichosa liveskipper, si es que estamos enganchaos, ehinmm ![]() Tumbao, como que si te vienes? Pués vente y punto.A ver que Panxtu me ha confirmado su asistencia, Enmaa anda ayudame con eso del copigriff, para añadirlo. iré a preguntar en el restaurante el aforo que tiene, por cierto se puede fumar.Abrazoness para tod@s
Editado por Itaca en 22-12-2007 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa !!!! animaros...esto promete
: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son órdenes, Itaca
Marchando lista de copy-pegui NEFTA - 2 Dunic - 1 Atlantida 1 Sinera - 1 Quim -1 Tatatoa - 4 Pardela - 3 Itaca - 1 Planeta Agua - 2 Nostramo- 1 Panxut-1 Total 18 Oye, buena idea lo de llevar un portatíl que los turulatos de la BWR virtual esa tenemos que vigilar la ruta de los barcos. Planeta Agua ... en estado mental terminal ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD en Port Olimpic. Adiós, primavera, me voy a Cabrera con Rik. | Rik | Foro Náutico Deportivo | 26 | 22-06-2007 09:07 |
| Un cofrade porteño en Port Olimpic | kaia | Foro Náutico Deportivo | 32 | 14-06-2007 09:06 |
| Alquiler barco en Port Olimpic (G.P. F1) | Grillito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 14:49 |
| KDD Internacional en Port Olimpic (Barceona) | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 45 | 07-12-2006 14:14 |