La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 24-12-2007, 15:38
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
....Señores... aunque nos pese (y no voy a misa) esto es una fiesta de la iglesia y el dia 24 se celebra la llegada de Jesús y no el nacimiento del barbudo creado por Cocacola de Papá Noel. ....
Amigo Sael, ....siento desilusionarte, pero ¡no!....la navidad no SOLAMENTE es una fiesta de la Iglesia...... cosa distinta es que la Iglesia celebre una sus fiestas en Diciembre....
__________________

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-12-2007, 17:58
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Perdona pero creo que no me has entendido. La Navidad es una fiesta religiosa en la que se celebra la llegada o el nacimiento de Jesús. Eso ha sido asi toda la vida desde hace muchísimos años en España y en el resto del mundo. Además coincide con el calendario Gregoriano instaurado por el Papa Gregorio XIII en el siglo XVI. Es el que aceptó todos los países bajo la órbita católica y varios siglos despues lo hicieron también los de influencia protestante, ortodoxa y otras. En este calendario se establece el concepto de "Dia", "Semana", etc. y se establece como final de año el 31 de Diciembre. En el mundo anglosajón se dice Christmas (mas quiere decir misa), es decir "misa de cristo". En alemán es Weihnacht que quiere decir "noche de bendición" y en españa navidad significa "natividad" o nacimiento de Jesús. La católica, la Anglicana, la protestante y la ortodoxa rumana lo celebran el dia 25 y en cambio otras ortodoxas que no aceptaron el nuevo calendario lo celebran el 7 de enero.
Lo que ocurre es que independientemente de la fecha del dia 25 también cambiamos el año dentro de unos dias y se aprovecha ya para celebrar ese cambio en todo el mundo. De esa manera para nosotros son dos celebraciones y para el mundo oriental solo es una. El tiempo se ha encargado de que celebremos todos juntos un período que debería ser sólo el fin de año unido a la navidad con lo que tenemos fiestas desde primeros de mes hasta el seis-siete de Enero por uno u otro motivo.
No quiero polemizar mas, pero efectivamente la navidad fue de pequeño (tengo 48 años ya) una fiesta donde se celebraba el nacimiento de Jesús, con sus belenes, misa del gallo, regalos en Reyes, y un sentimiento de felicitación y recuerdo de los seres queridos. Luego ha venido el maldito consumismo y los centros comerciales y se han encargado de meternos al de las barbas y el traje rojo, el jo, jo,jo gilipo_ _ _ y todo lo demas y ha desvirtuado totalmente todo. No se si esto es mejor o peor, no soy nadie para decirlo. No soy religioso. Realmente creo que soy agnóstico pero esto (sera la edad) no me gusta tanto como me gustaba antes. La navidad es de todos y como es de todos pienso que debemos respetar a los que siguen pensando igual que antes...cantando villancicos...llendo a esa misa del gallo que a veces se va ya por que forma parte de nuestras tradiciones... pensando que son valores que no se deben perder porque forman parte de nuestra identidad... de nuestra cultura como pueblo. Respetemos a los demas y vivamos nuestra afición. Feliz navidad.
__________________

Citar y responder
  #28  
Antiguo 24-12-2007, 20:52
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Hola Sahel, primero, lo que nos une:

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
... Luego ha venido el maldito consumismo y los centros comerciales y se han encargado de meternos al de las barbas y el traje rojo, el jo, jo,jo gilipo_ _ _ y todo lo demas y ha desvirtuado totalmente todo. No se si esto es mejor o peor, no soy nadie para decirlo. No soy religioso. Realmente creo que soy agnóstico pero esto (sera la edad) no me gusta tanto como me gustaba antes. La navidad es de todos y como es de todos pienso que debemos respetar a los que siguen pensando igual que antes...cantando villancicos...llendo a esa misa del gallo que a veces se va ya por que forma parte de nuestras tradiciones... pensando que son valores que no se deben perder porque forman parte de nuestra identidad... de nuestra cultura como pueblo. Respetemos a los demas y vivamos nuestra afición. Feliz navidad.
Eso lo firmo con las dos manos.

Lo que sucede es que en ocasiones, olvidamos los orígenes y a eso me refería:

El Cristianismo, como otras religiones, asimiló -cristianizándolos- cultos y fiestas paganas anteriores y la navidad, no es más que uno de ellos:
En Roma, el nacimiento del “Sol Invicto” se celebraba el 25 de diciembre, festejando el nacimiento de Apolo y al que precedía una semana de festejos llamados Saturnales.

Ante la imposibilidad de combatir estas fiestas, asociadas al solsticio de invierno, fueron asimiladas por el cristianismo, posiblemente a principios del siglo IV.

Ese es el origen de la impostura – por otra parte innecesaria-de hacer creer a los fieles que tal fecha correspondía al nacimiento de Cristo, algo que como es sabido, no ocurrió en esa época del año.

Nada que objetar a las tradiciones…pero por lo menos, conozcamos las verdaderas razones de su existencia.

Esta pequeña discrepancia, no me impide desearte con el mayor afecto unas muy, pero que muy felices fiestas.
__________________

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
  #29  
Antiguo 24-12-2007, 23:22
Avatar de piscis
piscis piscis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-05-2007
Edad: 45
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Pones unas tias buenas en un video y el resto da igual lo que pongas , ya q te quedaras embobado viendo las niñas + de 150000 visitas
Citar y responder
  #30  
Antiguo 25-12-2007, 02:06
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico



Para Cap Morgan, Sahel y Piscis

NARANJA ..... NARANJA .....
LA OVEJA, OVEJA, OVEJA, OVEJA OVEJA,
LA OVEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


La maldad no está nunca en la naturaleza pero sí en la interpretacion de la misma por algunos seres humanos.

Saludos Cofrades
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miahpaih (Respetuosamente religioso de todas las religiones, hasta de las mas
innovadoras, como la de Santa Klaus, mientras estas causen "sonrisas".

Muy inteligentes y muy valientes estas "UNIVERSITARIAS"
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #31  
Antiguo 25-12-2007, 18:07
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Haya paz hermanos.... . Lo único que pretendía era reivindicar nuestras tradiciones frente a lo que se nos viene encima escasamente desde hace unos quince años. Halloween... Papa Noel...etc. olvidándonos de lo que ha sido "siempre" nuestras tradiciones.
Esta mañana he ido con mi familia a un pueblo del Aljarafe sevillano (vivimos en Sevilla capital) donde hay un bar de comida casera de pueblo y va mucha gente a ver un belén que montan dos personas ya mayores que es un espectáculo de artesanía y buen hacer. Tengo una niña pequeña y le ha encantado. Luego nos hemos tomado unas cervezas con unas tapitas y hemos vuelto a casa a terminar de comer. Evidentemente esto no viene en ninguna guía de la navidad actual... ni lo anuncia la tele ni nada de eso. Forma parte de las muchas maneras de ver y vivir la navidad y la unión de la familia y amigos...y me encanta. En Andalucía sobre todo los que somos de pueblo hemos vivido siempre una navidad muy especial donde en casi todas las casas se montaba un belén con figuritas y donde se compartía todo ello con los niños con un cierto significado. Evidentemente también se trata del solsticio de invierno...pero entre eso y lo que fue de pequeño me quedo con "mi" navidad frente a los modernismos que estan viniendo. No obstante respeto a todos porque tambien esto que viene da de comer a mucha gente entre las que me encuentro. Haya paz entre nosotros y de verdad ...de corazón...a todos vosotros que paseis una feliz navidad y....que naveguemos juntos algun dia. Un abrazo a todos.
__________________

Citar y responder
  #32  
Antiguo 25-12-2007, 18:32
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico



Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
olvidándonos de lo que ha sido "siempre" nuestras tradiciones.
Me lo vás a decir a mi que de chiquillo en mi Sevilla, saliamos de campanilleros
con instrumentos hechos por nosotros. (Triangulo, Botella de anis con varilla
de hierro, Botella de vino con 2 cucharillas dentro, cantara con zapatilla a
la boca, zambomba y naturalmente el "rinchinchin" que erá lo que yo tocaba)
y en Mayo le pediamos prestada una banqueta de aquellas de agujero en tol
medio al de la Taberna (No del Puerto) de al lado, para hacer procesiones con
la Cruz de Mayo.

Joerrrr que viejos somos, pero como lo pasabamos

Por eso la Oveja Naranja me parece moderno, innovador y de mucho gusto
sobre todo cuando está hecho por gente MUY TRADICIONAL.

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.


Editado por Miahpaih en 25-12-2007 a las 19:44.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 25-12-2007, 20:06
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Sahel

Me encata la elegancia de tu respuesta.

Como me dice el estimado cofrade Yofloto, podemos discrepar pero, con clase ... !es cierto!. En ésta taberna la tenemos.

Si no fuera por mi anticlericalismo "visceroso" y por la patrimonialización que el clero hace de nuestras tradiciones. También visitaría belenes...y cantaría villancicos...

Lo dicho. Con personas como las de este foro, es un placer tanto convenir como discrepar...

Brindo pués por nuestras tradiciones...

Sin chupacirios ni clericalismo ¡eh! Miahpaih
__________________

Vivamos, bebamos y
veremos.

¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!
Citar y responder
  #34  
Antiguo 25-12-2007, 20:28
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Estoy con Sahel, lo "nuestro" viene en camello la noche magica del 5 de Enero.

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos. Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:


1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio y son carbono equilibrado (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen).

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres. Y encima tienen que ser sabios, por lo que no pueden ser unos pelagatos.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte ¡Carajo, que sitio para vivir! y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus, que no estuvo allí, es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita y si no fuera por los renos, que se saben el camino, iba listo.

13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada, y a los que dopa para que no descansen ni un momento. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato. La imagen del gordo invita a comer hamburguesas y perritos calientes, amén de beber cerveza y ron. La imagen de los Reyes Magos invita a comer dátiles, higos, uvas y dieta mediterránea.

15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de borrachera.

17. Los Reyes Magos regalaron oro al pobre san José. ¡Unos solidarios!

18. Debería cuantificarse los destrozos en tejados y chimeneas del gordinflas y su trineo. Los servicios de limpieza le odian por cómo deja el barrio de hollín.
19. Lo de los elfos es explotación infantil, que seguro que son ellos los que reparten los regalos, mientras el gordo se va a comer galletas. Los Reyes no utilizan más que a los pajes, los cuales están dentro de la población activa con edad suficiente para trabajar, además de que están muy contentos de sus contratos laborales, ya que el sueldo es realmente muy alto. (Al ser reyes, tienen que ser ricos y no les importa repartir su dinero.)


Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS.
Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #35  
Antiguo 25-12-2007, 20:47
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Las chicas de Olabidea hacen exactamente lo mismo que mis hijas en el Colegio donde asisten, y es algo que llevan preparando mucho tiempo con la ilusión de hacer algo en lo que creen (y sobre lo que yo no les voy a influir ni en un sentido ni en otro).

Ahora bien, ellas no lo han subido al YouTube. Tampoco llevaban una oveja roja, pero por lo demás podríamos hacer cientos de videos con representaciones parecidas, y me extraña que alguien se extrañe. Tengo la sospecha de que si fuera una representación musulmana todos los "extrañados" hablarían de la admirable integración de civilizaciones, pero al ser una celebración católica les suena a caduco, pijo e impropio del Siglo XXI.

A mí me han hecho mucha gracia. Y ciertos comentarios al video sí que denotan actitudes machistas, dictatoriales, insultantes y más fascistas que el "amigo" Adolf.
__________________

Citar y responder
  #36  
Antiguo 26-12-2007, 04:39
Avatar de grecian
grecian grecian esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 47 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

desde siempre he creído en los reyes magos, y lo digo a esta hora que nadie me escucha, o casi.

no me hacen faltan todas esas razones, aunque a pesar de ser todas razonables, no es eso.

es algo que va más allá, prefiero no explicarlo ahora porque no me creeríais, pero esa es la gracia. es como los cuentos de donde yo he estado y lo que me ha hecho casarme con la mar, pero da igual., no es eso

yo espero a los reyes magos siempre, y aunque no me crean, siempre llevan una colección de nuevos deseos, para el que los quiera.

ya vienen pronto, o sea.

(quién se meta con ellos que lo diga, que tiene jarana asegurada)
Citar y responder
  #37  
Antiguo 26-12-2007, 08:10
Avatar de charran
charran charran esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 2,613
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
Es el villancico mas "original" que he visto estas Navidades...


La primera vez que lo ví...como que no me lo podía creer...

Pero después de verlo varias veces...es otra cosa....cantidad de recuerdos,sentimientos contradictorios,etc...pero me he sonreido mucho,pero que mucho... por eso pienso que todo tiene algún sentido y por lo que he disfrutado viéndolo,agradezco que Miahpaih nos brindase la oportunidad de conocerlo.

Tiene que haber de todo en la viña... y hay sitio para todos.

Felices Fiestas y .
Citar y responder
  #38  
Antiguo 26-12-2007, 12:21
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Otro villancico por una universitaria que alcanzo
el Doctorado


Citar y responder
  #39  
Antiguo 26-12-2007, 13:29
Avatar de pixuetu
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2007
Localización: Cantabrico Rias Altas y Baixas
Edad: 72
Mensajes: 636
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

No sé, pero me da que a algunos de puro progre se les ha pasao el arroz y ya no están pa ná

Editado por pixuetu en 26-12-2007 a las 13:41.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 26-12-2007, 15:08
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Gracias a ti Mik 21 por los elogios no merecidos porque en realidad no digo mas que lo que pienso...lo que ocurre es que cuando te vas haciendo mayor ,si ser mayor son 48 años, (para mis hijos si pero para mi te aseguro que no ) te das cuenta de las cosas que realmente merecen la pena en la vida y las que no. No se trata ni de ser de derechas ni de izquierdas sino de saber valorar lo bueno o malo que tienen determinadas cosas y una de ellas son nuestras tradiciones, nuestras costumbres... el decir "por favor" o "gracias" , algo que realmente es muy muy difícil encontrar entre la gente jóven o "mas joven" que nosotros. Sin ir mas lejos fíjate... ¿hay algo mas arcaico que navegar a vela?... sin embargo... nos volvemos tontos cuando vemos una vela en el mar y si ademas se trata de un barco con unos añitos bien cuidado todavía nos gusta mas... Se trata de ir de un sitio a otro sin mirar el reloj!!!. Qué raritos somos... pero ojalá sintamos esto siempre y seamos capaces de trasladar nuestra afición a nuestros hijos o amigos...
A Miahpaih decirte que eres un puñetero... te gusta chinchar y meter la polémica... un abrazo.
Me ha encantado lo de urtzi de los reyes magos... debemos reivindicar entre nosotros lo de los tres tios estos y cargarnos al gordo antes de que termine este por apropiarse de todo el negocio.
Bueno, os dejo ya que tengo que ir a descambiar algunos regalos de papá noel....
__________________

Citar y responder
  #41  
Antiguo 26-12-2007, 16:49
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Pues me encantan las tradiciones (en mi casa le dedicamos mucho tiempo a hacer dos belenes, el de Madrid y el de la casa de la montaña) pero también añgunas de las que vienen: mi hijo mayor (5 años, yo sí soy joven ) disfruta enormemente haciéndole los ojos nariz y boca a una calabaza en Halloween. Lo del gordito de rojo ya no lo trago porque no era necesario, su trabajo ya lo hacían los magos de oriente y no ha habido quejas. En cambio hay una carta a Papá Noel, que está en otro hilo, que se puede considerar una auténtica hoja de reclamaciones (no sé poner links, es en el chiste de los viernes).

Y uno de los momentos mágicos del año es ver como los niños buscan las huellas de los camellos (hechas con esmero y con barro por la noche) y los restos de zanahorias roídas.

Un saludo y unos tragos
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 21:11
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? ODIN Foro Náutico Deportivo 9 16-07-2009 07:40
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" chema Foro Náutico Deportivo 16 24-08-2007 13:17
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". Al_Tanllaui Foro Náutico Deportivo 4 23-04-2007 17:02


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto