![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algún modelo 4 cabinas ( 3 dobles + 1literas) que en papeles no pase de 11,99m?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si north wind/ Mistral 40, 2 camarotes en popa,el de estribor literas, el de babor doble, salón pequeño, después del salón, a babor unas literas, a estribor un baño y en proa un camarote doble. La cocina en el pasillo de estribor. Y el salón muy pequeño.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Palo-Palo (03-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez nacho...
![]() El bv42 lleva esa distribucion verdad? Sabes la eslora en documentación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oceanis 393, versión tres camarotes, frecuente en charter
![]()
|
||||
|
||||
|
El 393 tiene 4 cabinas?
Todos los que he visto son 3 cabinas y 2 baños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, CUATRO cabinas son muchas, he leído mal
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende en que momento de la normativa se abandero...¡Barcazo el que tienes tu! ![]() P.D Tenemos una cita pendiente, te ruego me excuses, pero me he mudado de casa, he vendido un barco, hecho el varadero de dos, me he construido parte de otra casa y no tengo tu edad ufffffffffffff pero ya casi esta todo, me paso en cuanto termine![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos olvidamos de las 4 cabinas, es muy complicado en esloras inferiores a 12m.
Nos estamos centrando en B393 y SO40.3 La bañera del SO40.3 me encanta y he leído buenos comentarios sobre este barco. Alguna opinión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bañera no riene color, por el resto mas o menos igual, si el SO40 es de regala de aluminio mejor que mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente en Bavaria sea más voluminoso y mas rápido, eso si. Por cierto que mi anterior fue un Oceanis 411 y tenía las 4 cabinas que buscabas. Eso si, las 2 de proa un poco apretujadas.
|
|