![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas ha toda la taberna, ATARIP como siempre impresionante
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta maravillosa felicitación,como siempre sorprendiéndonos.
¡¡¡Feliz navidad!!!! ![]()
|
||||
|
||||
PORTEROOOOO, muchisimas gracias por ese precioso arbol y sobre todo por el regalazo de su contenido. Un fuerte abrazo Tu Barón de Krogen Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ser una hoja mas de ese arbol.
Yo tambien sus quiero Pirata genial salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Atarip, precioso árbol que cada vez tiene mayores y más fuertes raices...
Debe de ser la "ñoñería" de estas fechas pero a mí me apetece dedicaros esta canción... (con "chiribitas" en los ojos). Va por TODOS ustedes: La letra aunque en inglés creo que en este caso es puro "esperanto". Y si hace falta la busco y os la traduzco (coñe). Podía haber escogido las versiones de la Carole King o de los McFly que también son preciosas: Es que a mi, a mi me ... "pone" esta canción. FELICES FIESTAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa canción Rom
Gracias por ponerla, y sobre la ñoñería, que te voy a decir......... yo eso lo llevo en la sangre, igual que muchos que andan por ahí, la única diferencia es que a mi no me da vergüenza ni decirlo ni reconocerlo. Un saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rom
Es una de las canciones más preciosas que conozcoAlejandra " Cuando estés triste y preocupado Y necesites una mano amiga Y nada, nada va bien. Cierra tus ojos y piensa en mí Y pronto estaré ahí Para iluminar incluso tu noche más oscura. Tu sólo grita mi nombre, Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo, oh sí, nena A verte otra vez. Invierno, primavera, verano, o otoño, Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí, sí, sí, sí Tienes un amigo Si el cielo sobre ti Se hace más oscuro y se llena de nubes Y ese viejo viento del norte empieza a soplar Mantén la calma y llámame en voz alta Y pronto estaré llamando a tu puerta. Tu solo grita mi nombre, y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez. Invierno, primavera, verano o otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí, sí, sí, sí. ¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo? La gente puede ser tan fría. Te lastimarán y te abandonarán. Se llevarán tu alma si los dejas. Oh sí, pero no los dejes Tu solo grita mi nombre y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez. Oh nena, no sabes que en, Invierno, primavera, verano o otoño, Hey todo lo que tienes que hacer es llamar. Señor, estaré ahí, si estaré. Tienes un amigo. Tienes un amigo. ¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo? ¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo? Tienes un amigo." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el árbol, Pirata y un abrazo grande. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Atarip, te deseo que se cumplan tus sueños y esperanzas en este año nuevo.
Y Feliz Navidad a todos los cofrades, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. Siguiendo mi línea y convicciones os dedico a mi manera una canción para desearos lo mismo que vosotros, felicidad total & jevi ..
muaaakssss Frank Editado por mainsail en 23-12-2007 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mainsail, te lo pongo bien para que se vea, vale?
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Huelva para toda la Taberna tanto usuarios como porteros os deseo para el 2008:
10 nudos de viento por la aleta y 10 pies de agua bajo la quilla Todos los que navegamos sabemos cuanta felicidad nos produce esto. |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad y buen viento para el año entrante portero
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz Navidad y prospero año nuevo
! |
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas Atarip. De corazón.![]() ![]() Músicos... poetisas....Vais conseguir emocionarme. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo portero y feliz navidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por el "Casto" de la taberna.Yo tambien te deseo, como al resto de los cofrades, unas ¡¡¡ FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO 2008 !!! Mucha salud, buenos vientos y proa clara. Saludos. Posdata: "Casto"= portero del Real Betis Balompié.
|
||||
|
||||
|
Felicidad navidad a todosss!!!!
![]()
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS A TOD@S |
|
|
||||
|
||||
A mí tambien Gracias Rom Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas A Todos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu saludo!!!
Vaya un saludo para todos los cofrades!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip por el arbolito
, Gracias Rom por la canción.... que a mí también me ponen estos temazos y por aquí parece que hay muchos amigos ¿Nos hacemos Viejos.... otra vez? o es que empezamos... ¿muy jovencitos? Un Mar de Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Feiz navidad a todos!!!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuantos de vosotros teneís el barco fondeado? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 138 | 11-06-2017 21:00 |
| Llego y brindo con Vosotros | Rolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 16-12-2007 17:57 |
| ¡¿qué haría sin vosotros?! 2000 agujeros cerrados | alea | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 12:18 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |