![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De gin ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Catalunya son de Aromas de Monserrat
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Rebellin (06-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. El cable lleva un terminal con rosca macho
Al barco va cogido otro terminal rosca macho. Y la pieza de en medio que se da vueltas para tensar debe ser la botella, no?? |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he pedido un stay de 7.2m y grueso para que no se salga el enrollador y me ha costado 12€.
Cambiarlo por un "profesional" no se lo que costará. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nombrote | ||
ruben_lauren327 (03-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes decir donde lo has comprado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la jarcia ya montada, resumiendo el coste ha sido:
- 1.077€ Iva inc. Por la jarcia completa, con tensores. - 550€ por desarboladora, arboladura y reparar enrollador, todo por los mismos jarcieros. - 100€ de la grúa Total: 1.727€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enhorabuena y al menos estarás más tranquilo sabiendo que tienes jarcia nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estár como chaval con zapatos nuevos!!
![]()
sabatic (19-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién te hizo el trabajo?
|
||||
|
||||
|
Te respondo por privado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nosotros tenemo un velero de 8m y las cambimos hace poco. A nosotros nos costo 500€ aproximadamente, es dependiendo de los metros que tengas y el grosor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade.
Zona? Quien te lo hizo? Usaron grúa 500 es muy buen precio El mío es de 9.5m y me pasaron casi 2000 final. Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los presupuestos pueden ser bastante dispares, o bien por el "pirateo" de algunos desalmados atracadores, o bien por la calidad del material que se emplea. Vale la pena preguntar por la marca de los terminales empleados. Hay casos de patrones orgullosos y seguros de tener una jarcia para años, por haberla renovado recientemente, que tienen problemas importantes por el deterioro del material puesto (de baja calidad). Así que este es un aspecto que también debe ser valorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Blue Wave en mi caso
Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Qué resultado te ha dado esta marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. Solo me lo presupuestaron como lo mejor del mercado.
Podía ser mas barato pero ahí ya me decían de usar material chino y demás asustaviejas (como si algo no viniera de China hoy en día) No lo he hecho aún, sigo buscando mejorar el presupuesto porque 2000 me parece mucho (pagaba sin problemas hasta 1500... pero fue una sorpresa que uno me presupuestase 2800+iva y el otro 1600+iva.... a 30km uno del otro.... tal vez los portes suben mucho.... vaya a saber uno... )Aunque ahora con el subidón que está pegando todo por el tema de Ucrania (muchos justificados y otros aprovechando la coyuntura) mejor esperar a que la cosa se calme .. Que ya me veo embarcando a la familia y tirando para el sur a toda leche escapando de la radiación... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las marcas de material de jarcia? De mejoras a peores
Alguno puede elaborar una lista? Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí , donde hacen muchas jarcias, he visto y me sorprendió unos tensores que no había visto nunca y preguntando ,pues me indicaron lo que comentaba , que hay variedad económica y muuuy cara por calidad. Por ejemplo les vi esto, la estaban elaborando para un “regata”. https://www.ronstan.us/marine5/range.asp?RnID=436 De los Blue wawe, eran para ellos los más normales, tenían también Selden, Halselford y me comentaron que made in china buenos también había, aunque no solían gastarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros las cambiamos hace poco y nos costo menos de 600€ fue al rededor de unos 500€ aproximadamente. Y es un velero de 8 metros, a si que no creo que a ti te cueste más caro por ser un pelín más grande
|
||||
|
||||
|
En mi caso cambie mi jarcia la semana pasada a un velero de 7,25 por un total de 1200 euros IVA incluido y grúa de Puerto. Han sido 7 líneas de 5mm + todo lo demás.
Me lo ha realizado una empresa de Palma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso cambiarla ahora cuando pueda, un 28 pies |
|
|
||||