![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lamentar la rotura de pata de Pepe,este hilo me ha dejado desconcertado.
Al leer entre lineas no acabo de saber si andar entre mierda es motivo de ir urgente a comprar lotería o un peligro acechando. Y es que cada vez que subo a mi barco tengo que cruzar un foso donde variadas cacas de diferentes formas de vida campan por sus respetos. Hasta el punto de que muchas veces pienso que no atraco en puerto sino en un caldero de bruja, donde amen de las cacas hay restos de pescados, plásticos y algunas indefinibles cosas. A veces se ven como peces (Mujoles) nadando en este caldo, pero deben ser "sucubos" o "trasgos" . Y como ningúno de nosotros está libre de caer al agua en algún abordaje a barco amigo a enemigo, quisiera aprender de la concurrencia si salir disparado hacia la administración de lotería o al ambulatorio mas cercano. Y para los indiscretos deciros que mi puerto es el mismo que el tuyo. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pobrecito!!
Espero que te recuperes pronto y bien y sobretodo que tengas paciencia. Seguro que la "contraparte" te va a cuidar de lujo, que es una capitana estupendísima Un abrazo y cuídate mucho. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes pronto, ah por cierto, compraz lotería del niño, que dicen que pisar mierda trae, suerte.
Que te mejores |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| menuda timonel, impresionante | m30 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 29-10-2007 22:54 |