![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, lo de los 50 euros, ha sido asi a ojo, no he hecho la cuenta, los depositos son de 22, y tampoco los apruro, y el aceite, pues lo tenia en casa. jejeje. El mio, esta invernado, pero por desgracia este año, se queda en dique seco, aunque es por una buena noticia, voy a traer al mundo una almiranta, y no puedo bajar a navegar, (tengo el barco a 1000km de mi casa), pero navegare, aqui, con el que estamos reparando un amigo y yo, (gracias al cofrade mosquit). saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, si lo había dicho totalmente de broma, todos sabemos a cómo esta la maldita gasolina.
Enhorabuena con el nuevo polizón! Enviado desde mi zapatófono |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 1000km, jejeje, es lo que hay si vivo en pamplona, y mi madre tiene casa en almeria, jejeje es lo que me puedo permitir de momento, poko a poco, jejeje. Ahora que le guste embarcar a la poliZona, y el segundo paso completado. Jejejeje
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una ronda pal que quiera. Al cofrade que ha hecho la pregunta se le ha pasado comentar que titulación tiene. Tal y como planteas la pregunta supongo que no tienes titulación . Si es así ten en cuenta que el título más rápido de obtener (1 mes más o menos como poco) es la licencia federativa. Con eso sólo puedes llevar 6m de eslora y 50 CV. Lo siguiente el PNB en la mayoría de comunidades no tienes exámenes hasta después del verano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la espera de la nueva grumete. Mi padre falleció hace un mes y la mejor herencia que me ha dejado fue inculcarme su pasión por La Mar. (los de costa nos gusta llamarla en femenino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me examiné del pnb, estoy a la espera de pedir la titulación. Y creo que con lo que me habéis dicho me compraré una rígida de unos 5/6m y con potencia para moverla, no mucha porque no me quiero arruinar a llenar delpósitos!! jejejeej
He estado viendo barcas por internet y hay gran oferta, me estoy enamorando de cada una, estoy deseando que me den vacaciones para tener tiempo e ir a verlas en persona. Sabéis que pasa si sales a navegar sin título pero con teníendolo solicitado? Muchas gracias por todo. Otra ronda tabernero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día multan a la mínima y cada vez hay más controles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que aun no salieron las notas definitivas, salieron las provisionales y estoy apto. Cuando salgan las definitivas puedo pedir la titulación. Con el provisional o el certificado de que estoy en tramites de recibir la titulación puedo navegar??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|