![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peleon;13839]
Bueno Malamar, no sé si entiendo bien, pero parece que estás emparejado con chilena, yo tambien, razón por la cual, casi todos los Eneros cortamos el invierno madrileño, y nos vamos al veranito. Querido peleon..te pongo en antecedentes..tendre 61 años en diciembre y sigo soltero me gustaria tener pareja fija, pero no lo consigo aunque lo intento mucho... asi que como mucho alcanzo a tener alguna novia (casi siempre compartida) en cada puerto o continente..hay que conformarse :Ahora con la edad el amor no lo reflejo como ayer y vo mas de felices encuentros esporadicos para decirnos ".. hola que tal, como te va...que tal te trato la vida ?...y asi como a la orilla del lago rosado... Lo peor es acordarse del nombre, pero con decir siempre, cariño, amor, cielo ..etc. no puedes meter la gamba... (si es que no me aguanto ni yo, como van a poder los demas mas de una semana) M.
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que una mujer, pero se puede dar la contraria también,
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir el derecho de uno a bautizar un mensaje con un nombre como "Hilo para hacer sociales y ser agradable", pero voy a contar, a quien le interese porque lo encuentro sumamente desafortunado.
Hacer sociales, en español peninsular (los isleños podeis elegir si quereis estar de un lado o del otro), vendría a significar matricularse de la carrera de ciencias sociales. No se si en ultramar significa algo como relacionarse; pero a mi me trae muy malos recuerdos a una policía a la que así llamabamos en tiempo de Franco, La Brigada de Asuntos Sociales, especializada en mezclarse, de paisano, entre reuniones y manifestaciones, para luego delatar a los presentes. Por otra parte no me gusta ser agradable. Recordad, si alguno de vosotros tiene -en su momento- responsabilidad al respecto, que no quisiera que figurara esa palabra en mi lápida. Entre tanto continuaré haciendo lo posible para descartarlo definitivamente. Me carga mucho la gente agradable y pienso que tiene que ser muy triste ser agradable. Yo prefiero ser gruñón, un poco desconsiderado, algo egoista, tener como virtudes ser canalla, bribón, osado y descarado. Por poneros un ejemplo, haced un ejecicio de memória e intentad recordar una noche loca con una pareja a la que consideraste agradable. Intentad rememorar un personaje histórico o bíblico que sea recordado por ser agradable. Que término más desafortunado cuando en si mismo es desagradable ! Editado por pim en 23-11-2006 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preparame un lugar en la mesa, que voy!!!!, las alcaparras me deliran!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantesail!, aunque ahora estoy muy lejos de casa, gracias a"internete",me parece estar en mi cuarto de estar y he leido parte de este hilo que creaste ,al que hace dias que no entraba.
No estoy para nada de acuerdo en que los restaurantes de Lavalle sean todos para turistas ,lo que ocurre era que eran caros,para el nivel medio de vida del pais. He estado 2 veces en la Argentina,no en plan turista, sino en casa de unos amigos que viven en Boedo, barrio mas obrero imposible. De modo ,que yo sali siempre de los circuitos turisticos,iba de la mano de mis compadres argentinos. Una,cuando la ley del punto final,la ultima hace 6 años, en pleno lio economico. Perdona el rollo ,pero nunca me he sentido "borrego",en ningun lugar. Me gusta ir por libre,maxime si tengo conocidos alla donde voy. No pretendo molestarte, nos hacemos 1 matecito?. Cruz de Malta,es del que me queda. A los que no os guste el mate,pedid lo que os venga en gana.Taberneroooo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre ese restaurant de la calle Lavalle, fué destinado al turismo, y siempre fué caro para todos, el secreto está en saber donde estan los restaurantes con la comida más rica (depende de la especialidad), por ejemplo en la costanera, tenes unos restaurates especializados en Asados que son la locura, en un ambiente muy lindo y vista de locura, si queres pastas hay otros lugares caros o baratos, o mariscos o comida arabe, china, chilena, armenia, venite que hacemos un tour gastronomico!!!
|
||||
|
||||
|
Oíme, ché. Esteee ¿serraron los Inmortales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Queria hacer una precision sobre la intervencion de Pim. No se llamaba "Brigada de asuntos sociales" que eso suena a departamento del ministerio de sanidad, sino "Brigada Politico-Social". Uno de sus maximos representantes fue el tristemente celebre y oscuro personaje Meliton Manzanas, que tiene el triste honor de haber sido el primer asesinado de E.T.A. Se movian en Seat 1.500 de color gris y de largo especial para tres filas de asientos... cuando se veia uno de esos coches, un escalofrio recorria las espaldas del personal. Perdonar, es solo una puntualizacion, espero no haberos cortado el rollito tan majo que llevabais. __________________ ___________________.
|
||||
|
||||
|
Sabia que iria por ese lado!!!
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooo!!! que va!!!, la mejor pizza a la piedra de Buenos Aires!!!, una delicia!!!! Otro lugar famoso, para comer pasta con tuco y pesto, es Pippo, que está a una cuadra de los Inmortales, es muy pintoresco, porque se sigue en la tónica de los años 50´, las mesas cubiertas con papel, el vino en pinguino, una maravilla!!!
|
||||
|
||||
|
A proposito de los viejos tiempos, tienen que apurarse a venir, porque dentro de un año, desaparecen los viejos trenes de la linea A de subterraneos, porque los modernizan a todos (ya en las otras lineas estamos viajando en trenes españoles y japoneses, muy lindos)
La linea A, tiene aún los trenes de madera, construidos por el 1900, y es habitual ver en ellos a turistas sacando fotos a morir, porque es una curiosidad creo que única en el mundo.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |