![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leído en dos sesiones.... Ante todo decir que, cuando estaba a la venta en esta santa Taberna, cada día iba a ver la página del Gulich, me gustaba mucho el aspecto que tenía!... Qué envidia!: por cómo escribes, por cómo vives, y por tener las narices de hacer realidad tu sueño. Felicidades... por todo eso!, y gracias. Gran relato.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"...nunca hay que dejar que se caliente la mano de un amigo en
la tuya...", y otras tantas frases por el estilo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Leído y flipado!
Que buen rollo que todavía existan personas como tu. Hay esperanza para el ser humano!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo también me lo he zampado de una sentada ![]() Me ha gustado mucho. Capitán Garfio lo llama poesía en estado nuclear (olé!, Capitán ), yo no estoy tan inspirado, a mí sólo se me ocurre felicitarte por tener lo que tienes que tener para lanzarte a vivir la vida así... ![]() Desde luego es una buena manera para, llegada la última hora, no tener la sensación de no haber aprovechado el tiempo ![]() Lo dicho, felicidades y a seguir muchos años! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, café para todos
![]() Muchas gracias por el regalo, que gustosamente lo leeré estas vacaciones.... ![]() Gente generosa como tu hace falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mil tiburones!!!
Me ha gustado mucho, gracias por estos ratos tan buenos leyendote! Se me ha hecho corto. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedare con ganas de leerlo, pero no me funciona el enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El enlace de su web funciona perfectamente. ![]() Solo tienes que hacer click en el botón rojo "download to your computer" para guardar el archivo en formato PDF en tu ordenador. Te lo pongo directo: https://mega.co.nz/#!MYIgVRyS!M2DY90...nt-kGlB7WalhtI Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola Goro, perdona la tardanza pero es que he estao un poco perdido por las montañas, desconectao del mundo moderno, me alegro que hayas disfrutao del libro, el Gulich se lo vendi a un colega que le siguio haciendo millas de las buenas y ahora lo tienen una pareja que navegan poco, pero lo cuidan muy bien, esta en Guardamar, saluz y larga cofrade
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pic la lune | ||
goro (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca la he perdido, pero con estos tiempos que corren, se estan extinguiendo los salvajes, las nuevas generaciones lo tendran mas dificil, esperemos que regresen las canicas, las chapas, los peones, los rescates...., saluz y larga vida cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, eso lo intento hace mucho tiempo ya, el tiempo hay que aprovecharlo y vivirlo a tiempo, cada hora, minuto, segundo e instante, aprendiendo y disfrutando, como has disfrutao del libro, me alegro que te haya gustao Parazoa, saluz y larga vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Carlos 54, a mi tambien se me paso en un pis pas ese viaje, pero somos millonarios de tiempo, asi que a seguir viviendo buenos ratos cortos..., o que cojones si son largos mejor, saluz y larga vida cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargado.
cuando lo lea te diré mi opinión. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda le hecho un ojo.. pero muchas gracias por compartirlo!!
Una ronda!! ![]() ![]() ![]()
|
|