![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA.
Que los disfrutéis con salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades!!
Que lo disfrutes muchísimo; es un barco precioso. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que es un destruyador, lo busque en un diccionario nautico y en google a ver si me daba alguna pista y tampoco
Asi que supongo que te refiriras a lo unico que a mi manera de ver la cosas, le falta, en lengua inglesa el "vang" asi lo conociamos en mi pais, en otras palabras un tensor inferior, y tambien yo me pregunto por que se lo sacaron .Me imagino que por el tipo de navegacion demasiado de curcero y casi sin vientos fuerte no se justifico volverselo a instalar. La verdad, en la pratica yo nunca supe usarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades cofrade, que lo disfrutes dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los conozco pero no me detenido mucho en ellos, no estaban a mi alcance. Son barcos con un reconocido prestigio, no me asombra que te gusten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena y que de tantas satisfacciones como esperas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cofrade, espero que te brinde gratas singladuras.
Lo de que lleve el timon suspendido seria muy dificil de solucionar?? Pienso que se podria modificar y "fabricar" una especie de talon de apoyo, por si asi vas mas tranquilo...seguramente estoy diciendo una barbaridad, dada mi ignorancia, pero es lo primero que se me ha venido a la mente. Lo dicho, a disfrutarlo y sana envidia me das. ![]() salu2 y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy maqueado, muy bonito si Sr.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bonito y parece que muy bien cuidado , felicidades
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nombre para el barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 109 | 01-07-2011 23:04 |
| Alguno se ha comprado un velero sin tener ni p. idea de navegar? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 85 | 14-10-2007 17:51 |
| Donde habeis comprado vuestro ShipModul MiniPlex-41USB? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-10-2007 23:02 |
| PC para el barco | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 16:58 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |