![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vale Miah, ya podemos echar regatas, tu Swan contra mi McGregor
|
joder la hora que es, y todavia estamos cayendo, lo torpe que somos, !!!!Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
pero Miah ,¿este no es el que iba a rifar en la KDD? ![]()
|
||||
|
||||
|
Handaaaaa!!como caemooos!! si es que somos unos pardillos,¿o se llaman pajariles? que no hay leuros a dollar...
ELE LA GRASSIA |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de picar..... pero no cuenta porque toy enajenao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los demas, tambien he picado, pero ¿y si hubiera sido cierto?
|
||||
|
||||
|
Mi reacción inmediata: "Mentira, que coño se le habrá ocurrido al Luis éste?" y zaca.
pero me he vengado con Sara, la asturianina de Gijon, la de los muñequitos de la kdda alicantina, que es casi paisanina tuya, zeviyano reciclao.![]()
|
||||
|
||||
|
...¡¡¡pues yo no me lo he creido!!!
¿Tu sabes como, con la escora, se vierten los gintonis, martinis, y cervezas en un Swan...? Quita, quita... a mi me la vas a pegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que es verdad... es éste...qué incrédulos...pero si es un motorsailer a la medida del Sonrisa...para que el paso definitivo no sea tan brusco...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas para ti
|
||||
|
||||
|
Hola, me lo has sacado del dedo, ya decia yo un apostata, un reconvertido, pero no, una inocentada.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,De la Rocha.
Este Swan es de hace 30 años...y los Atollvic gallegos,son recientes,de acero y muy buenos barcos. Que lo pases bien por las Italias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres algo de Italia????Tendrias que venir tu, entonces seria otra cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
En toda broma hay un fondo serio
Y es que en el fondo se te nota que lo estás deseando ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;182388]
¡Me he embuchado el anzuelo hasta la cola bandido! De todas formas no me diste envidia, por que opino que ninguno de los modelos posteriores al Swan 38, puede superarle en belleza. No discuto que (como es evidente) cada vez son mejores en prestaciones y comodidades, pero en lo tocante a belleza... Me haría el marino más feliz de este mundo poder tenerlo, lo jodido es que no tengo ni un triste chinchorro y tengo que navegar de gorra cuando puedo. Asi que si sabes de alguno que quiera regalarme uno... Un abrazo colega y por supuesto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este está en venta... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he picado, porque lo acabo de leer, y ya es 29
Ayer, no me lo hubiera creido, pero hoy ... cosas más raras se han visto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
MMMmmmmsssss ....... andamos? o no andamos? a la M (Bella Sra. que lo parioh) Que hasta me haceis hablar mal. Pues sí juuuurrrr me he comprado u n S W A n para venderselo a un "entregadoooooo" VIVA EL MOTOR "tranquilo y largo" Jejejejejejeje Bezitozhhhhhhh Er Miah ![]()
|
||||
|
||||
|
Te está trastornando tu vecino. Ta claro
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has visto tu metamorfosis en el post "trawlers a vela" de Gladiador.? Pues ve tomando apuntes.
Mucha marcha ¿eh tío? ... . hasta en el Panoramis llegaban los brindis del Sonrisa. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |