![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Vamos a comprar un puma 26, llevo un rato y soy incapaz de encontrar las tablas de hacienda para saber cuanto tendremos que pagar. Estamos en Barcelona. Por lo que supongo que tenemos que pagar el 10% de lo que pongamos en el contrato de compra venta. Además de esto, tendremos que pagar anualmente la T-05, 30€....¿y algún impuesto más? El amarre, seguro y gastos de mantenimiento del barco ya los tenemos claro. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, en cataluña , hacienda cobra en el ITP el 5% del importe del contrato de compraventa o la tabla, naturalmente el que sea mas alto.
La tabla esta publicada en el BOE. Sale el precio original y el descuento que has de aplicar por la antiguedad. Unas que es verano! (Aunque no lo parece....) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Robao (02-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he encontrado las de 2009 y no aparece en puma 26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
te adjunto un link donde podrás hacer el calculo, no salen todos los barcos pero puedes hacer una aproximación al modelo que tengas tu, al menos es lo que hice yo al comprar el mio..puse un 41 en vez de un 40 subes algunos eurillos y sin problemas ![]() http://www4.gipuzkoa.net/ogasunaNET/...s/defaultc.asp
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo encontré mi velero aquí.
http://gestiona.madrid.org/vlin_valo...STADO_MENU=1_3 Si no como te han dicho pon el valor de uno similar. Para q te hagas una idea el valor para hacienda de mi Gib Sea 76 del año 1987 fue 2000 euros por el casco y 600 el motor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tienes que sumar el valor del casco y el del motor, son tablas distintas. En el enlace de la Comunidad de Madrid ya está esto considerado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|