La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2014, 16:29
carlos2 carlos2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Barcos Que Aguantan Bien El Mal Tiempo

Hola, yo no entiendo prácticamente nada de barcos pero desde hace 3 años tengo una Rio Top 450 y la verdad es que estoy muy contento.

Solemos utilizarla por la Costa Brava y a veces nos ha sorprendido mala mar y siempre se ha comportado muy bien. Moverse se mueve, son 4.5 mts de eslora y no creo que pese mucho pero a mi me parece que se comporta muy bien y mucha gente que la han tenido me han hablado muy bien de ella. Es lo que es pero para lo que está hecha veo que va muy bien. Estoy planteando cambiarla por otra de más plazas e intentaré que sea otra Rio, supongo que me condiciona no haber tenido alguna otra.

Si he notado que influye el reparto del peso y de cuantos vayamos dentro, con 4 mejor que con 2.

De las demás, ni idea, nunca he tenido otra barquita y en toda mi vida sólo he montado en otras 2 pero ni me acuerdo de como iban.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro