![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuando sepas precio de los de plastico, cuentanos. Editado por rprafa en 30-08-2014 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruedas haberlas haylas, solo hay que buscar. Se me ocurren las de los monopatines esos de los críos, que los manejan con dos dedos (fingerboard).
Yo, cierro el balcón de mi casa cuando llueve con un toldo, el cual se mueve por un carril de aluminio. El toldo está colgado de patines de ikea (son casi iguales que los náuticos pero bastante mas pequeños)El paquete de 25 unidades creo recordar que costaba alrededor de los 3 euros ![]() El toldo mide 5x2m., tambien va sujeto por abajo a la barandilla con velcro. LLeva ahí tres años (solo los días que llueve) y no se ha roto ni un patín. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La foto que apareció en este hilo, de un patín de plástico, hay de varios tamaños: Uno, la parte que va en el interior del mástil, mide 11 mm de ancho y la parte delgada que une el interior con el exterior 3mm. Otro tiene 14 mm la interior y 4mm la delgada. ¿Por cuál pregunto? Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos son los de la foto que ha puesto Chema, los puse el año pasado y diría que no costaron tanto (o que olvido para no sufrir jaja), si no me equivoco los compré con toda la jarcia nueva a Mediterranean Rigging y todo muy bien.
Y la verdad, se notan!
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|