La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-10-2014, 20:19
Avatar de Manuel_Luis1404
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Localización: Bahia de Cádiz
Edad: 63
Mensajes: 2,246
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 970 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautiego triana 260

Otro vídeo del TRIANA 260 navegando con viento fuerte.




SALUDOS
__________________
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden


http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder
  #27  
Antiguo 07-10-2014, 11:48
Avatar de Zafarrancho
Zafarrancho Zafarrancho esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2013
Localización: Noroeste de Marruecos
Edad: 60
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 42 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautiego triana 260

Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 Ver mensaje
Otro vídeo del TRIANA 260 navegando con viento fuerte.




SALUDOS
Muchas gracias por la información.

Había dejado de ver este hilo porque quitaron el anuncio y pensé que el barco ya lo habían vendido. Sin embargo parece que lo han puesto a la venta otra vez. Aunque el dueño de ese barco me tiene un poco despistado. Ha cambiado de página web y ahora lo pone más caro.

A mi me parece un buen barco y tenía verdadero interés en él, porque me parece una buena relación calidad precio. Pero con estos cambios no se que pensar. De todos modos me gustaría que me dieras tu opinión comparándolo con un Sun Odyssey 26, por si realmente voy a notar la diferencia y tambien saber si me será facil hacerme con el barco con la ayuda de algún amigo (ya te digo que tengo muy muy poca experiencia en vela crucero).

Un saludo
Citar y responder
  #28  
Antiguo 07-10-2014, 12:07
Avatar de Manuel_Luis1404
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Localización: Bahia de Cádiz
Edad: 63
Mensajes: 2,246
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 970 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautiego triana 260

Cita:
Originalmente publicado por Zafarrancho Ver mensaje
Muchas gracias por la información.

Había dejado de ver este hilo porque quitaron el anuncio y pensé que el barco ya lo habían vendido. Sin embargo parece que lo han puesto a la venta otra vez. Aunque el dueño de ese barco me tiene un poco despistado. Ha cambiado de página web y ahora lo pone más caro.

A mi me parece un buen barco y tenía verdadero interés en él, porque me parece una buena relación calidad precio. Pero con estos cambios no se que pensar. De todos modos me gustaría que me dieras tu opinión comparándolo con un Sun Odyssey 26, por si realmente voy a notar la diferencia y tambien saber si me será facil hacerme con el barco con la ayuda de algún amigo (ya te digo que tengo muy muy poca experiencia en vela crucero).

Un saludo


De diseño son barcos bastante parecido, incluso la distribución interior.
El acabado a mi modesta opinión es mejor el SUN.

Navegando son barcos que aguantan bastante viento y mar no en vano tienen un buen francobordo.
El triana tiene un diseño digamos de punta de flecha con una popa muy ancha, con lo cual no es un barco ceñidor con respecto a otros.
Una cosa que me gusta del triana es que el espejo de popa se abate y te queda una plataforma de baño muy buena.

El sun lleva doble timón que viene muy bien para navegar a vela con escora pero para maniobrar en puerto es peor.

Son barcos muy seguros para ser de 26 pies. El triana de mi amigo tiene categoría de diseño A, cosa que nunca había visto en un barco de recreo de 26 pies.

En cuanto a motor el Triana monta Volvo con SAILDRIVE y el SUN monta YANMAR con eje con bocina.

Te puedo dar el telef de mi amigo y le puedes preguntar lo que quieras, es un tio muy agradable, te dará del triana toda la información que necesites.

SALUDOS
__________________
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden


http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder
  #29  
Antiguo 01-11-2016, 08:40
Avatar de jesusbanos
jesusbanos jesusbanos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-10-2016
Localización: Alicante
Edad: 54
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautiego triana 260

Hola, me he comprado un triana 260 y quiero hacerle algunas mejoras, he visto en el foro que sabeis bastante de este barco.

podríais hecharme un cable?

Necesitaria algunos consejos y fotos para ver como se han solucionado algunos problemas:

1.- Bimini, altura o modificacion velas para subir la botavara.
2.- molinete electrico, roldana
3.- la segunda bateria
4.- ponerle un compresor a la nevera

Un saludo
Citar y responder
  #30  
Antiguo 01-11-2016, 09:12
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,433
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nautiego triana 260

Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 Ver mensaje
Son barcos muy seguros para ser de 26 pies. El triana de mi amigo tiene categoría de diseño A, cosa que nunca había visto en un barco de recreo de 26 pies.

En cuanto a motor el Triana monta Volvo con SAILDRIVE y el SUN monta YANMAR con eje con bocina.

SALUDOS
En realidad son barcos de 24,57 pies, eso de llamarse 26-260, etc, no es mas que un logo comercial que se puso de moda cuando salieron hace unos años con el proposito de no pagar el impuesto especial.

En realidad, un 26 pies mide practicamente 8 metros, (7.92).

Simplemente lo comento por el tema de amarres y demas ya que para su eslora suelen ser mangudos y no siempre los aceptan en amarres de 8 metros a pesar de tener solo 7,5 metros de eslora.

Ahora parece que vamos a por algo similar pero en esloras de 7,99 debido al cambio de legislacion.

Sera interesante ver que mangas sacan. y como les llamaran, ¿300?


__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto