![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tengo entendido, de una convocatoria a otra varían mucho, así que en principio no sirven como referencia de unos a otros. Eso no quita que estaría bien tenerlos. Estaré pendiente por si alguien sube algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.estudiasonavegas.com/test...-line-para-per Ademas tienes muchas preguntas ya por temas de los últimos exámenes de Madrid y Zaragoza. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿El día del examen teórico hay que llevar el reconocimiento médico hecho? ¿O se debe llevar el reconocimiento médico a la hora de sacar el título?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Spam
Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para Cy, si, supongo que para las demás titulaciones también. Eso sí, si apruebas ya lo tienes hecho. Hay ciertas comunidades donde no es así. Asegúrate bien por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si alguien más se anima a intentar resolver la duda. Por otro lado, ¿Tenemos que llevar nosotros la carta naútica del Estrecho? ¿o nos la proporcionan en el examen?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Tiene lógica ya que si no todo el mundo podría apuntar cosas en sus cartas. En la web oficial no pone que tengamos que llevarlas. Por otro lado, sigo sin aparecer como inscrito en la prueba a pesar de haberme matriculado correctamente y haber pagado religiosamente las tasas, ¿es normal? ¿a alguno más le pasa? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me presento al examen del PER en diciembre y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. 1) El día y la hora del examen, ¿Se sabe? ¿Dónde se publica y cuando? 2) El caso de errores permitidos. En algunos sitios veo que cuentan los de Propulsión mecánica y no los de Radiocomunicaciones, pero en otros es al revés. ¿Cuál es correcto? ¿Viene publicado en algún BOE? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día es el 13 o el 14 todavia no se sabe. Te sugiero que entres en www.mfom.es a la izquierda clicar M. Mercante a la derecha clicar examenes clik en examenes de la dgm mercante pinchar convocatorias por fechas luego per y ahi vendra la informacion que a dia de hoy no esta publicada tambien puedes mirar si estas admitido o te falta algo Sobre los fallos no son de propulsion estos no penalizan son de comunicaciones los que puedes tener como maximo 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mejor saber que suponer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me entere ya te lo digo .
En junio fue un domingo y como había tanta gente hicieron dos turnos uno a las 9:30 y el otro a las 12:00 el corte lo hicieron por el apellido. Es importante que mires si estas admitido o te falta algo eso ya ha salido por lo menos yo si que estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya está publicado el horario. Día 14 en Caminos A las 9:00 Hasta el apellido Jiménez Romero A las 12 el resto. ¿A alguno más no le han podido verificar el pago de las tasas? El certificado médico se debe llevar al examen, ¿verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
![]() brindis:En los examenes de Madrid del Per tienes que presentar el reconocimiento con la instancia o co el día del examen. Ahora voy al de patrón de yate y es lo mismo: yo lo he presentado con la instancia: pero se puede el día del examen. Pero no vale después. Saludos y una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hols otra vez:
Más rondas ![]() ![]() Ya estan publicadas las horas del examen de patrón de yate, el sábado 13 de diciembre saludos y buena suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el examen del sábado. ¿La declinación magnética para este año si no lo indican es -2 verdad?
Otra cosa ¿Alguien dispone de fichas resumidas o condensadas para la teoría de navegación del Patrón de Yate? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también estoy apuntado, pero por DNI no me localiza, tiene que ser por una parte del nombre y el apellido. La búsqueda informática la tienen un poco 'payá' Este es el enlace donde se puede ver la información de cada examen http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....catorias1.aspx Estoy con los del turno de las 12 el día 14. Allí nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lugar: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos Dirección: Avd. Profesor Aranguren S/N. Ciudad Universitaria. Madrid. Nota: enlaces a Google Maps® disponibles en lugar y dirección Distribución de apellidos Desde: ABAD ALVAREZ Hasta: JIMENEZ ROMERO Fecha del examen: 14/12/2014 Hora: 09:00 Distribución de apellidos Desde: JIMENEZ SAN MATEO Hasta: ZURITA LOPEZ Fecha del examen: 14/12/2014 Hora: 12:00 Hay que llevar el reco medico y el justificante de pago del banco Tras hablar por telefono con la DGMM, me dicen: - los requisitos son los mismos que en el resto de ccaa ( comunicaciones 4/2, etc) - No se puede llevar calculadora - El examen se hace sobre la antigua normativa, es decir a la pregunta de que atribuciones tiene un PER, es 12 metros de eslora y 12 millas de la costa, pues la nueva normativa entra en vigor en enero Saludos ![]() Editado por BuceadorDCombate en 08-12-2014 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip : Contesta mensaje borrado
Editado por Atarip en 16-12-2014 a las 15:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|