|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Banderas Slow Sailing
Cita:
Cita:
Cita:
No teníamos ni idea. De hecho, nunca he visto uno vivo. La idea era de "marinizar" un caracol de tierra; además, en el mundo de la navegación tradicional en el que estamos la muchos de nosotros, se utilizan mucho a modo de bocina de señales. Se lo contaré a los compis.... ¿Te apunto una bandera de slow sailing? La de slow sex no creo que la hagamos.... |
|
||||
|
||||
Banderas recogidas hoy en fábrica. 60 unidades! A partir de mañana, preparación de envíos.
|
4 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (23-10-2014), cónsul scipio (23-10-2014), Keith11 (23-10-2014), Planeta Agua (23-10-2014) |
|
Banderas Slow Sailing
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
He recibido dos preciosas banderas tal como pedí para que luzcan hermosas en las costas de Huelva y Cádiz y así tratar de motivar a todos los navegantes sobre el bello placer de navegar por navegar... Sigo teniendo dudas de cual es el lugar adecuado para izarla. ¿En el backstay junto al pabellón nacional, en las crucetas...? En cuanto esté colocada en su lugar, pondré una foto para todos, pero resulta que el Sábado pasado, navegué 10 millas m para llevar a mi pequeño a dique seco para "hacerle unas curas" necesarias. Así que de momento cuelga del backstay de uno de mis dos barcos de radiocontrol que también me sirven para quitarme el mono cuando no puedo navegar. El funcionamiento es el mismo, aunque no puedo subir en ellos. Un saludo
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/ ...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje. Editado por aloes en 30-08-2015 a las 23:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes | ||
biker62 (04-11-2014) |
|
||||
|
||||
¡Recibidas! A navegar lentamente tocan, aunque no el próximo fin de semana; tenemos la regata "Los Roques" en Cambrils, la más antigua del país realizada de forma ininterrumpida.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
biker62 (04-11-2014) |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para deciros que en su día recibí correctamente la mía y las dos para la KDD de SAN PEDRO.
Aquí Genovés (derecha en la foto), afortunado ganador de una de ellas: (El de la izquierda es el cofrade Amospallá), y las gafillas del ratoncillo que asoma al fondo es Kibo.
|
Banderas Slow Sailing
Recogudas hoy una la colgaré en la cabaña , que remedio
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
biker62 (04-11-2014) |
|
||||
|
||||
Este fin de semana la colgaré
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
biker62 (06-11-2014) |
|
||||
|
||||
No foto, no bandera.
|
|
||||
|
||||
¡¡Recibidas!!
Preciosas!! Ya estoy deseando izarlas!! por cierto ¿donde puedo encontrar el manifiesto!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
biker62 (06-11-2014) |
|
||||
|
||||
No te venía en el sobre????
Para leerlo on line, mete slow sailing el mar es el camí en Sangugle. Si lo que quieres es un PDF, luego te paso un enlace. |
|
||||
|
||||
Cita:
y sí me gustaria tenerlo en pdf... Te agradeceria mucho que me lo hicieras llegar de alguna manera |
|
||||
|
||||
Hola: yo también las he recibido.
Me gustan mucho y la semana que viene haré alguna foto.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
biker62 (07-11-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a tener que meter un paquete al departamento de expediciones. Lo arreglo en breve. De momento, aquí lo tienes on line: SLOW SAILING CAT y aquí en 8 idiomas más: SLOW SAILING MANIFESTO Adjuntado en PDF. Editado por biker62 en 07-11-2014 a las 10:56. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Keith11 (07-11-2014) |
|
||||
|
||||
Gracias, biker
me siento plenamente identificado con el manifiesto |
|
||||
|
||||
Recibida!!!!!
Muchas gracias por el manifiesto |
|
||||
|
||||
Talrevés?
Perdón, no he podido evitarlo. En general, el cuerno largo lo ponemos mirando hacia arriba. |
|
||||
|
||||
La bandera de SLOW SAILING luciendo en la cruceta del Anacaona.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
biker62 (10-11-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno... mejor que me pase con la bandera que con el espi... |
|
||||
|
||||
Ya tengo las mias!!!!
Pedí 10 para mi flotilla de amigos y ya las he recogido. Muchísimas gracias, un trato impecable. Ahora a navegar tranquilo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Una ronda de mi cuenta.
Después de mas un mes con el barco en dique seco, ayer por fin lo recogí y de nuevo navegué a mi puerto base. Así qué como lo prometido es deuda, en el trayecto de ayer, aproveché para colocar mi bandera en el obenque de estribor. Así que ya puedo decir, que el movimiento slow sailing, ha conquistado las costas de Huelva. Un saludo
http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/ ...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje. Editado por aloes en 05-12-2015 a las 20:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes | ||
biker62 (21-12-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|