![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Que peligroso.
El clima afectará la zona hasta el viernes, ojala que la pasen sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucino
![]() brindo por el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros amigos ya dejan el Estrecho de Magallanes
http://viajesaleatorios.blogspot.com...max-results=35 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sitios!!!!!! Preciosossssssssss !!!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas entradas de nuestros amigos:
http://viajesaleatorios.blogspot.com...centollas.html http://viajesaleatorios.blogspot.com...brecknock.html ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nuestros amigos no pueden poner fotos, aquí estan para ilustrar la lectura
![]() Caleta Brecknock ![]() Canal Barbara ![]() Caleta Julia ![]() Canal Occasion ![]() Brazo Noroeste ![]() ![]() Bahía Desolada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos ahora, no sé si podré dormir, me pasaré la noche soñando despierto
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi me sobran de eso que dicen que tienen los hombre,pero no tengo dinero........cajo en toooooooooooooooooooooooooo,quien fuera politico,felicidades y enhorabuena,nadie se puede llevar nada mejor al otro mundo,que esos momentos........otra vez felicidades![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a pesar de que nos avisaron por peligro de tsunami, en Puerto Williams la alerta se canceló a las 22.00 hora local y aquí no hemos notado nada... estamos bien!
Johan y Silvia mañana contestamos a Enrique y ponemos otro post en el blog
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 11 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
charran (29-11-2015), cierraelpico (17-09-2015), Dibujito (19-09-2015), Gambucero (20-09-2015), harfan (18-09-2015), HIPPIE (17-09-2015), humberto (20-11-2015), Pancho Ar (18-09-2015), Rayo verde (17-09-2015), ROyOR (18-10-2015), Velero Simbad (17-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había forma de que fueran afectados, están muy lejos (mas de 2000 millas náuticas los separan, además de muchisimas islas.
El terremoto fue grande y el tsunami arrasó algunos puertos.Nos ponderemos de pie nuevamente! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Dickinson ha funcionado sin problema (y en las últimas semanas sin descanso, la dejamos encendida por la noche) todo el viaje. La adoramos La Webasto que funciona con el motor (los vecinos de Alaska, la llaman la "bus heather" porque es el mismo sistema de calefacción con el radiador de los camiones, buses...) es GENIAL. En los canales se hace mucho motor y simplemente el tiempo que necesitábamos para fondear atando cuatro cabos a tierra, era suficiente para que el barco estuviera calentito y agradable... y es "gratis" porque el motor está en marcha sí o sí cuando la usas. Next question :-) Cita:
Y ahora una nueva entrega del blog. Podéis leerla pinchando AQUÍ ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 8 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Gambucero (20-09-2015), harfan (21-09-2015), jacarejack (19-09-2015), josera (20-09-2015), kelt (20-11-2015), lamardealboran (20-09-2015), ROyOR (18-10-2015), xordiete (12-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, felices y estupendas fiestas
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en el año 2016... esperamos que la felicidad nos sonría a todos y que podamos seguir compartiendo experiencias y relatos!
Aquí os dejamos nuestro reencuentro con el Beagle... sin palabras!!! ![]()
| 6 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Dibujito (04-01-2016), harfan (04-01-2016), lamardealboran (05-01-2016), Loquillo (12-01-2016), LORDRAKE (05-01-2016), Velero Simbad (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() ![]() Feliz año 2016 y que sigáis contando vuestro periplo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy os dejo un post con poco texto pero mucha foto, ainshhhh, pero qué fotos
![]() ![]() Podéis verlo pinchando AQUÍ
| 2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
jacarejack (09-01-2016), lamardealboran (25-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Estais haciendo cambiar mis sueños ! De un plastico para circunnavegar por los tropicos a un acero para recorrer estas aguas! Impresionantes fotografias, gracias ![]() ![]()
alea (09-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeee chicos, que fotos, ES PEC TA CU LAR, la verdad dan ganas de tirar para el sur, ahí no parece tan difícil encontrar un fondeadero solitario, es más parece que la alegría es cuando se encuentra un vecino 😄
Por intervenir en el tema del plástico y el acero, decir que Nicole, nuestro barco, de plástico, estuvo por ahí con su anterior dueño, años ha. Lo dicho, nos esta encantando el lugar, y haciendo pensar 😉😉. Un abrazo y feliz año desde Colombia. Lo mejor para el 2016. Editado por NIC0LE en 11-01-2016 a las 03:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
alea (11-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una crónica más... mucha foto, mucha ilusión metida en la aventura
Pinchad aquí si queréis leer más y ahora me toca poner la foto, mmmm, qué difícil quedarse con una sola! ![]() Nos queda algo más de un mes por aquí antes de iniciar la nueva etapa del viaje... ya me entra la morrina, adoro este lugar! ![]() ![]() ![]()
| 3 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nos queda un mes de navegación por el Beagle, todavía nos queda pendiente doblar el Cabo de Hornos (previsto para la semana del 1 al 9 de marzo, nos queda una plaza libre!) pero lo cierto es que ya empezamos a pensar en la nueva etapa del viaje... parece que por fin nos decidimos por el Atlántico
![]() Si pinchas AQUÍ, ves los planes para marzo-abril ![]()
| 2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
harfan (29-01-2016), lamardealboran (29-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa , si pudiese ahora mismo pillaba esa plaza libre
![]() ![]() ![]()
alea (28-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y suerte en su viaje hacia el norte. Ojo que hay vientos traicioneros
| Etiquetas |
| cabo de hornos, chile, patagonia, ushuaia |
|
|