![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que opinamos lo mismo en cuanto al comportaminento del barco, No quiero herir susceptibilidades de nadie , por éso me abstengo de dar nombres , pero algunas probadas y de cierto renombre , son verdaderos "bodrios" flotantes. SEguramente éso no debe ser así del todo ya que sí todo el mundo apinara como yo todo serían SHIREN y no es así.Pero los que han probado seguro que se quedan con ésta marca |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas Suzuki....el 140 es un motor mas que consolidado, pero ojo!!! creo que ya lo han sustituido y lo que quede será de stock, que tampoco es ninguna tontería pues seguramente te mejorarían precio, el nuevo es el 150, que lo tiene un compañero en una shiren 23.
Eso de que un 115 es igual a un 140......en fin....... |
|
|
||||
|
||||
|
El bloque motor del 115cv al 140cv es el mismo, la diferencia esta en exprimir la electronica para sacar esos 25cv de diferencia.
Pero creo que te refieres al comentario del compañero, el habla de 115cv pero 2 tiempos, que no tiene nada que ver al 4 tiempos. son motores con mas brio que dan mas empuje, yo he visto barcos, que siendo el mismo modelo de montar un 4T a un 2T, cambian drasticamente, el 2T anda mas, saca antes al planeo el barco, pesan menos y muchas cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PArece ser que lo que comentas es cierto , pero es un producto poco conocido y mucha gente " pega" directamente a los 4T que no deja de ser un motor sin problemas ,pero no tiene la gracia de un buen 2 T . En los Etec del 2015 , especialmente los de alta cilindrada , han mejorado algo el consumo y ya hacen menos ruido delos 4 T ( en navegación ) En fin , un verdadero dilema la elección |
|
|
||||
|
||||
|
en todo y para todo hay pros y contras y opiniones de todos los colores.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|