![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais, el COMPLEX 31 es suficiente para aislar el compartimento de un motor diesel.
Tengo que sustituir el aislante del capó de mi Faeton Moraga, que como se ve en la foto, se está descomponiendo . Mi duda es que el Complex 31 es bastante pesado y me da miedo que el autoadhesivo no aguante y caiga el panel por su propio peso, ya que va pegado en el techo del capó. Alguien que tenga este aislante me puede contestar mi duda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo puse en la tapa del motor. Es buen producto, lo corté con un cúter, quité todos los restos de cola de la tapa, le di desengrasante y un poco de lija. Al poco tiempo empecé a observar que se va despegando, así que voy apañando con cola de contacto. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Flipe.
Ni mas ni menos que lo que me temía... Que por su propio peso se despegue y se descuelgue.... Alguna mejor opcion y que pese menos que el Complex 31?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sabes alguno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar para unas ñapas de la moto una silicona en una tienda de repuestos (querecambio k2 black en google) que aguanta 350 grados. La acabo de aplicar asi que no te puedo decir cuanto aguantará pero la consistencia es como silicona pero negra. Y no es especialmente cara
|
||||
|
||||
|
Mirad el MD 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El aislante autoadhesivo ya lo tengo, pero le quiero añadir pegamento de contacto que aguante temperatura, y no lo encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cola de contacto normal te sirve.
La llevo de hace años y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo me viene al pelo. Me explico :el aislante de mi motor empieza a deteriorarse. No el aislante en sí,sino un recubrimiento tipo pellejillo plástico que lleva y ayer pensé que la solución sencilla y barata sería pegarle algo. Tipo el aluminio ése.va bien? y sobre todo si es así dónde se compra?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasa lo mismo. No se me ocurre como solucionarlo sin arrancarlo todo y volviendo a instalar otro aislamiento. A ver que ideas proponen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arranqué, es la única manera de asegurarte de que queda bien sujeto el nuevo aislamiento.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
NASUS (29-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé Palo palo el mio no está tan degradado como para arrancarlo. La espuma esta biene solo el pellejillo plástico. Si no hay nada para pegar esperare. Pero creo que se arreglaría pegando algo aunque lo puesto solo tuviera una función estética y de contención del plastipellejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tipo esto https://www.amazon.es/peaceMAT-hojas...10556247&psc=1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, rondas para todos
![]() ![]() ![]() tengo en el garage un rollo de esponja para insonorizar, creo que la venden en las grandes tiendas de bricolaje alguno de vosotros la tiene montada?? me refiero a la que es gric con motas de colores ![]() ![]() si hay un material mejor poned un enlace reciente de donde comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser copopren, ya mencionado mas arriba. El problema que tiene es que no es ignífugo asi que no deberías ponerlo para insonorizar el motor.
|
||||
|
||||
|
entonces no lo voi a montar, entonces el material bueno es el que tiene forma de huevera??
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo intuyo que casi todos lo son, o al menos deberían. |
|
|
||||
|
||||
|
El aislante de tipo huevera que tenía antes, con el tiempo va soltando polvillo negro que lo pone todo perdido. Y no es ignífugo
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el Complex de 31mm autoextingible con adhesivo.
Aun asi lo aplicare con cola de contacto para temperatura 100 ° que me ha dado un amigo un tapicero |
|
|
||||
|
||||
|
El aislante de tipo huevera que tenía antes, con el tiempo va soltando polvillo negro que lo pone todo perdido. Y no es ignífugo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|