![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que según Avante (gracias por la celeridad), he aprobado con el 100% de aciertos (!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena a los premiados
![]() ![]() yo creo que tambien he aprobado, ![]() he añadido a la hoja de cálculo las respuestas de avante en la primera columna en verde, para facilitar la corrección, suponiendo que esten todas bien. que tengais buena semana, alguien ya preparando el PY? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los aprobados.
Según avante estoy aprobado en el test 02. Tengo una duda , según avante 37.B . Todos hemos puestos 37.D. Saludos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
37 es D , sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo podéis mirar en la página de avante, en la página de Nautimar o en la de Escuela marítima española. Yo creo que he aprobado después de corregirlo con estas tres webs. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, se me olvidó agradecer a La Taberna del Puerto y a todos los cofrades que me han ayudado un huevo para sacarme el PER. Gracias, gracias, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado las notas provisionales. Aprobado 75/75! Ahora a por el Patrón de Yate. Por cierto, si alguien sabe el trámite a seguir para solicitar título y tarjeta, lo podría poner, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teórico aprobado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cateado por Ripa, el resto genial, eso pasa por no fijarme bien, ¿hay alguna Pregunta del Test 2 Ripa impugnable?
Sino ¿cuando es la proxima convocatoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien que nos pueda hacer un resumen rápido de los pasos a seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La documentación que se debe presentar en la Administración para solicitar el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo es la siguiente: Una solicitud normalizada, cumplimentada y firmada por el interesado. Dos fotografías en color, con la cabeza descubierta, semejantes a las exigidas para el documento nacional de identidad, en cuyos dorsos figurarán su nombre y apellidos. Una fotocopia del documento nacional de identidad, tarjeta de residencia o pasaporte, en vigor, o el consentimiento expreso del interesado para que sus datos de identidad puedan ser consultados, todo ello en virtud de lo dispuesto en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre. Pago de las tasas (Tasas de Títulos Marítimos Profesionales y Recreo) por concepto de expedición de título y de tarjeta de recreo (tasas actuales). Certificado de Prácticas de Seguridad y Navegación. En el caso de que las prácticas se realicen en un Centro situado fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid, el certificado tendrá que estar visado por la Comunidad Autónoma correspondiente. Certificado de prácticas reglamentarias de radiocomunicaciones según lo dispuesto en la Orden FOM 3200/2007 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|