![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que tal es este barco? pero mas que nada quiero saber cual es su velocidad crucero, a cuántas vueltas y el consumo de los dos motores por hora, gracias
Editado por Titanium en 27-12-2014 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un caldero viejo solian montar volvos de 380 cv no tiene bañera apenas es un muerto. Para dominguear vale pero poco mas. Tb vale de apartamento tiene gran habitabilidad. Si estas mirando para comprar yo ni jarto m compro eso. El consumo de eso motores a pleno rendimiento 65 l hora cada motor aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que lo aclare porque existen las dos denominaciones para velero y motora, Gallard 13'50
|
||||
|
||||
|
Yo el velero no conozco el.otro si pero si mejor q especifique a cual se.refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
O Gallart 13.50 MS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos cabot |
|
|
||||
|
||||
|
ya...pero eso de que "gastas lo que quieres" no sirve, tiene que haber una persona que diga: con dos motores de 250 cv ESE barco te gasta x litros a la hora llendo a x rpm, alcanzando los x nudos...por ejemplo. Porque da la casualidad que no se si voy a gastar 50 euros para ir a x lugar o mil euros...you understand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco desplaza demasiado para ir a mas velocidad, con 760cv he llegado a los 16knts y 140L/h en travesia a Fornells
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para consumos, mira este hilo Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Titanium (29-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me barrunto que hiciste pellas a las clases de teoría del buque en general y a las lecciones sobre cascos de planeo en particular. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|