![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que da problemas esto,,,,
Por cierto....y de lo mio que?? alguien sabe algo??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no me había enterado de que habíais cambiado de hilo...
Ya me parecía a mi que había pocas protestas... A mi me han funcionado bien loa WP desde Ibiza hasta el estrecho. Ahora ando entre las Azores y Canarias navegando en conserva detras del que pillo. Unos se iban pa America y otros pa Guinea y yo siguiendo al que va delante... ¿Y la calma chicha por donde para? El la carrera anterior me tire una o dos semanas contemplando el centro del atlántico, sin moverme. Pero todo se andará...
|
||||
|
||||
|
Ay, ahora que sacas eso...
En regata se debe llevar desembragado el motor? O con la marcha atrás para que no se arranque accidentalmente y te descalifiquen? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el alisio este es de un aburrido... ya llevo qué se yo cuantos buscaminas en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh!!! Han puesto enlace en el Logbook a mensajes de los regatistas reales, un lujo, se agradece. Igual que criticamos lo malo aplaudimos lo bueno.
Los vídeos también muy chulos! En la hojita, en verde Logbook pinchar por ejemplo en Neutrógena y en "Email from the boat" Recomendable! ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 08-01-2015 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he embarrancado en La Palma pero como estaba frente al PC lo he corregido inmediatamente aunque he sacado las siguientes conclusiones:
Cuando he embarrancado estaba a 0,5 millas de la costa al sacar el ancla y cambiar el rumbo inmediatamente ha vuelto a navegar, lo curioso es que ha pasado un rato rozando la costa a 0,4 millas. ![]() ![]() Otro bug: en el programa de escritorio, si haces click en las letras rojas con @ que hay al principio de un mensaje y que en la versión navegador te lleva a ese jugador, se me cierra el programa. reporto ambas cosas a ver que dicen.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que utilice para algo lo de los equipos?
Se nos cuelan de rondón muchos desconocidos que no están en la lista de Dunic y eliminarlos es a veces casi imposible. Lo he reportado a la organización y ...Flores. El 3D es una caquita. Esta gente no ha visto alta mar ni en pintura. Por cierto A mi nunca me sigue nadie, siempre voy el último. si giro la rueda nadie me sigue y de noche no se vé nada de nada y mira que hay luna casi llena . Mejor atendian a cosas mas elementales y que no frustraran tanto a los jugadores. Con los magníficos programadores que hay en España, esto suena a grupo de amiguetes que "han trincao un chollo"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR NO ME ELIMINEIS LOS BARCOS !!!
![]() Si no me quereis en el equipo me lo decis y me salgo yo mismo. La gente que estais sacando son todos de la taberna, por lo tanto no son desconocidos, si solo quereis los que esten en una lista por favor decirlo. CARLOTA LTP y EA3EYD
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 08-01-2015 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teach, se te están quejando por ahí los cofrades de que les borras del equipo y son cofrades en toda regla aunque no estén en la lista Excel de Dunic... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, lo de inscribir varios barcos ¿no es un poco jugar a lo Bárcenas?
Aquí lo llamamos 'ansia viva'. |
|
|
||||
|
||||
|
En una regata real ya estarían las banderas rojas ondeando por popa
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor es llevar el barco entre varios .......
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna norma del juego que impida llevar uno o varios barcos?, ¿alguna norma que impida que un barco lo lleven varios skippers (no es mi caso)?, recordad que es un juego, y las normas las marca la organización que no somos nosotros. Estoy haciendo una regata entre mis propios barcos, y asi evaluo en función de las decisiones tomadas cual es el resultado final, me parece es perfectamente licito y os animo a hacer la prueba, otra cosa es que dentro de un "team" se pongan unas normas añadidas, por ejemplo podria ser participar con un solo barco y un solo skipper como parece sugeris, no tengo ninguna objeccion, incluso me parece totalmente correcto. De todas maneras en el post anterior ya he solicitado la baja en el equipo de mis dos barcos, con intencion de entrar en otro y ademas no molestar en una regata reservada a los miembros de una lista, por lo tanto tras pedir la baja, no tengais en cuenta mis opiniones personales en cuanto organizacion de el team LTP, deberian reservarse para los miembros. Tened en cuenta tambien, que la regata no la gana quien llega el primero, sino quien lo hace en menos tiempo, así el organizador da la oportunidad a que la pueda ganar alguien que haya salido varios dias despues, en el team LTP supongo no debe ser así, si es que los miembros lo acuerdan pues al final es una regata dentro de otra ragata. Con todo mi afecto y esperando tengais un buen año.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Golden.
Como hay otros equipos dentro de la taberna, estoy a la espera de salir para entrar en otro, no problem, asi no interfiero en como se organizo en su momento, entiendo perfectamente que los que vimos el post tarde y nos sumamos al juego crea una situacion no prevista. Continuare siguiendo los post de este hilo y asi como los barcos que tengo en la actualidad que son muchos del equipo LTP algunos que ya seguia desde la edición anterior, dunic por ejemplo. No me mal interpreteis, todos soys cofrades a los que respeto y aprecio, sobre todo a los que os he hecho un reply, en ningun momento he pretendido crear malestar, bien al contrario, es una charla entre amigos, y quien no ha tenido una pequeña tirantez. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
javijust (11-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta pasada noche y hoy por la mañana, ¡desastre!.
Esta mañana a las 10:30h en que he podido cojer el barco, navegaba a 11 nudos ![]() Sigue el rollo de los wp,s puse varios tramos y le dediqué tiempo a ponerlos. Pues nada no ha debido funcionar. Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien me podría recordar el tema rizos pofi. Me acabo de cargar otra vela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el número de la bestia de mensajes ¿Cómo no vas a ser cofrade?
Vamos hombre no te borres que es mejor tener en pantalla a 30 cofrades que 20? Teach es un poco gruñón pero de los buenos ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
Rondas de cava para todos los regateros y no regateros. ![]() ![]() Tengo una duda/tecnicismo que ahora mismo no se si es tonta o no ![]() La información de velocidad de viento de encima del compás es la que marca cuando hay que poner o quitar rizos. Luego, si esta velocidad es la que rompe las velas debería ser la aparente y no la real, ¿cierto? ![]() Aunque quizás sería añadir complejidad.... De todas formas creo que lo han plasmado en cierta forma especificando diferente valor de viento máximo que aguanta cada rizo para rumbos cerrados y abiertos en la tabla de rizos. ![]() Salud y buenos vientos, virtuales y reales. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace ya bastante tiempo y vuelvo a decirlo, que esto ya no es lo que era.
Me entero que hay un equipo LTP, ¡¡¡hombre¡¡¡¡ me voy a apuntar. Llego tarde no me entero de la famosa lista para los pu.os premios, y ahora resulta que si somos muchos..., que no estabas en la lista..., que si los pu.os premios.... que si apuntaros a otra lista..., que hay muchas..., que si nos queremos mucho, que si los pu.os premios, pero vete a otra lista... Quizá va a ser que cuanto mas años vamos teniendo, MAS TONTOS. No me apetece dar el nombre del barco aquí para que me borren de la lista, además es el nombre del barco de un cofrade muy querido en esta teberna ya desaparecido y regatista, y queria rendirle un homenaje. Por favor decirme el nick del borrador oficial, que para todo hay cargos en esta vida, para comunicarle mi decisión de que me borre, de todas maneras lo intentaré hacer yo, no se si podré. Hala, buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el mensaje del LOG es incorrecto. Esta noche se me ha rifado la vela y sigue diciendo que está perfecta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, creo que deberíamos encontrar un modo para sumar amigos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Yo no participo en la regata pero realizo una pequeña y modesta aportación para los premios y me gustaría que no se quedara nadie fuera, y menos buenos cofrades de la taberna como Javi, por este motivo realizo una llamada al comité de regata y organización para ver si se puede arreglar el asunto que todavía quedan mucha regata y millas por delante ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué ese empeño de meterle mal rollo a esto. Yo creo que estamos aquí para divertirnos. En las betas sólo nos enfadábamos con la Organización... ¿Esto es lo que genera un par de mochilas? ¿No es para hacérselo mirar?
No brindo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
dunic (10-01-2015), KIKECDF (11-01-2015), lua (12-01-2015), nononono (10-01-2015), Tortuga Carey (12-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con 18,91kts si el viento entra por estribor no me pide rizo pero si traslucho y entra por babor sí lo pide.
Aguanta más "aletado" a estribor ![]() Nadie me ha contestado sobre si en rumbo de largo se dice también amurado como en ceñida o hay otra palabra ![]() No era broma la pregunta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|