![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, hablo como si fueses de aqui al lao y no estoy seguro....Sancti Petri en Chiclana de la Fra (Cádiz)
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vivido "cienes y cienes" de años por la tierra de maria santisima. sancti Petri con el caño, las ruinas del castillo y el poblado almadrabero, y la playa que llega hasta el infinito Mi mistral se llamó Bolina y Alemar. No debe ser el mismo. Creo que ademas es mas antiguo ya que me parece que es de los primeros 70. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Christian, soy de Buenos Aires, Argentina. Queria saber si alguien tenia algun contacto de Julio Villar que me pudiera facilitar. desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi nombre es Christian, soy de Buenos Aires, Argentina. Queria saber si alguien tiene algun contacto que me pueda facilitar de Julio Villar. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me he alegrado, tras el susto por lo del abandono, que el "Eh Petrel" sigue vivito y coleando.Fué junto con el de Chichester los primeros libros que leí con "diecipocos años", sobre este mundo que me ha envenenado...el mar.
Abrazos y copitas de manzanilla para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.youtube.com/watch?v=AqGHAIDIJwY Me temo que no , por no tener ni contacto no tiene movil ni lo quiere... se dedica a llevar pequeños grupos de montañistas en temporadas... por los Pirineos, es muy conocido en los clubs de montañistas. Su otra gran afición, por otra parte no hace mucho recibió un premio creo que de la Asociación Española de Navegantes Solitarios también junto a otros grandes navegantes solitarios , fué en el Real Club Nautico de Barcelona... había fotos por la Taberna. es muy dificil verlo , es un auténtico Petrel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal? estuve en Barcelona de vacaciones un mes aproximadamente este año, conosco al Guacho, y estuve en el Mistral, hasta tuve la fortuna de dormir una noche en él, esta en buenas condiciones, El Guacho le tiene mucho cariño, el viajo a Uruguay de ida y regreso, al igual que lo hizo a Africa, mañana subire 2 fotografías del Mistral, El Guacho es un uruguayo de respeto es un señoron, digno de escuchar sus anecdotas, sobretodo las que paso en el Mistral, y es una persona muy respetada y querida en el Real Club Maritmo de Barcelona, ya que lleva mas de 20 años trabajando ahí.
Saludos desde México Fernando Haro Salinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los videos que mas me gustan,de los poquísimos que se pueden ver en Youtube,sobre Julio Villar...
http://www.youtube.com/watch?v=ke_TM...eature=related Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Julio Villar era Capitán de Yate? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 125 | 13-09-2022 21:55 |
| Mistral Pampero | Mas | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-03-2022 15:55 |
| Planos mistral pampero | torri | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-10-2008 21:14 |
| Mistral | guillermo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-10-2007 23:00 |