|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca en un edificio abandonado
Cita:
Esta ronda la pago yo.
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=nF7tOaWlYjk
|
||||
|
||||
Cita:
Primero con el encargado del comedor escolar, despues con los de la empresa de catering y asi para arriba, para arriba y cuanto mas alto mas mierda encontraba...........tu me conocoes personalmente, nosotros muchas veces nos movemos por instinto...termine por sacar al hijo del comedor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu opinión es tan válida como la mía.. Podría ponerte un montón de enlaces sobre una empresa muy conocida .. En Europa solo consiguió entrar en España y Portugal.. El resto de los paises les cerraron las puertas.. Si quieres informarte, te he recomendado donde puedes hacerlo.. Y lo siento, pero no me tranquiliza nada de lo que dice el Dr. Mulet.. Creo más en los testimonios y las pruebas médicas.. Te adjunto un simple ejemplo.. Siento el tocho y salut!!
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, que a los niños de hoy en día les pones esos peces en el plato y la mayoría muy mayoría ni los tocan. Y si alguno se traga una espina, se monta un cipote de la de dios es cristo y sus papis denuncian al colegio, a las cuidadoras y al susum corda, por ejemplo. Que a los crios hoy en dia hay que darles filetitos limpios como la patena y rebozaditos, palitos de pescao y porquerías de esas. Pero no por gusto de los del comedor, que también,(por lo de las espinas y la facilidad de preparación, abrir el paquete y echar a la freidora) si no por los propios críos. Los tuyos no se, supongo que los tendrás bien educados a comer como dios manda, pero tengo un gandul de 24 tacos en casa que cada vez que ve pescao (cada dos por tres, jejeje) me arma la bronca porque tienen espinas, Te quiero decir con esto que te entiendo muy bien pero en los colegios hay lo que hay, somos como somos y tenemos lo que queremos tener. Me da que el moderador nos va a mandar el hilo al foro de charla general.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dices pruebas médicas y testimonios, el consumo, esto es, masticar genes, no ha dado ningún problema. No se ha descrito ningún caso.Y te remito a la autoridad europea de seguridad alimentaria. http://www.efsa.europa.eu/en/gmo/gmoguidance.htm Edito para añadirte estos, que son bastante serios también, en español; http://fundacion-antama.org/
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 24-01-2015 a las 00:34. |
|
||||
|
||||
Lo siento cofrade Alf_on.. Sigue sin convencerme.
Es solo la otra cara de la moneda y cada uno de nosotros vemos un lado diferente.. La contaminación cruzada de semillas en campos vecinos al agricultor que ha decidido plantar transgénicos no puede evitarse.., por tanto lo de que el agricultor es libre de plantar lo que quiera no lo tengo tan claro,.. Pero repito, tu opinión es tan válida como la mía, y cada uno tiene su perspectiva. Igualmente, gracias por la información. Dejo el tema, que no quiero liarla y el hilo esta interesante.. Salut!
|
||||
|
||||
Bueno pues cofrade Duende4, supongo que el argumento de la contaminación cruzada afectará tanto a la libertad de uno como a la del otro, pero en fin, de acuerdo, lo dejamos si aclarar conceptos y argumentos no ayuda a aclarar perspectivas.
|
||||
|
||||
la tilapia hace que la panga y la perca del nilo sean un manjar vamos que no hay quien se lo coma, encima a precio de merluza puesto que como lo venden conjelado el 30 % o mas es agua.
curiosamente con el pescado como la caballa y demás especies de estas cercanas lo que se hace es pienso para animales, vamos, el mundo al revés. somos tontos y nos hacen mas tontos. yo no me como de eso ni loco, ni doradas ni robalos de piscifactoría, vamos que me tienen que matar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|