![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo
¡¡pero llena tanto!! ABRAZOS PARA TODOS
|
||||
|
||||
|
Esta organizacion la conozco ya desde hace un año por lo menos.............es envidiable la alegria que le ponen en los abrazos........Y porque no? un abrazo a los tabernarios y cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apena este hilo, sí me apena y me explico. Que esto tenga que ser una noticia? es triste verdad? más de 400 visitas y veintitantas intevenciones en una cosa que tendría que pasar inadvertida de puro normal.
El ser humano como animal social que és necesita de la interrelación, de sentirse acompañado, en esta "cómoda" sociedad hemos cambiado el "ser" por el "tener" dando la espalda y en muchos casos avergonzándonos de nuestros propios sentimientos. Nos han educado de espaldas a ellos y debemos interpretar el papel que nos han asignado, que nos hemos asignado. Que un abrazo entre dos personas sea noticia...... que triste,....., cuánto vamos a dejar en el camino,..... cuanto vamos a perder...... En el colegio nos lo enseñan todo, menos lo principal, no nos enseñan a ser felices. En fin,....., la vida,...., esta vida. Gracias Planeta por recordarnos, que somos otra cosa, que debemos ser otra cosa. Un abrazo para ti y para todos, claro que sí. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el video
Un abrazo para todos
|
||||
|
||||
|
pues un buen abrazo es lo que necesito ahora mismito¡¡¡
Buenos abrazos de mi parte para quien los quiera¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip entiendo la tristeza a la que te refieres, y quizás viéndolo así si que es muy triste que los abrazos sean noticia, pero prefiero verle la parte positiva y disfrutar de un buen abrazo.
Hace años que esta "moda" se implantó de la mano de una señora india, Amma, la cual repartía abrazos en sesiones que duraban horas. La gente que la abrazaba decían sentir una paz interior que no habían experimentado nunca, y me lo puedo creer porque solo al verlo por la televisión transmitía una tranquilidad casi inhumana. Si esto es una moda, como la de repartir flores en los años 60, pués creo que es una bonita forma de hacer una revolución. Achuchón bien grande para tod@s !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wandyta, niña me has tocao la fibra, entre unos cuantos tengo debilidad por klimt y esa imagen me ha recordao muuuuchas cosas Uno de los polvos más históricos que he echao se lo debo a un cuadro Atarip, tienes un privao (a los chismosos no les importa) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un largo y bien apretado abrazo, con todo mi corazón.
y un cariñoso saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si viesemos a la sharapova pidiendolos gratis seguro que habría reventa como es el caso de la chica con dos indumentarias diferentes.
Bueno yo mando el mio para quien lo necesite.Y despues unas birras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me va de los dedos
la caricia sin causa Se me va de los dedos... En el viento al pasar la caricia que vaga sin sentido ni objeto, la caricia perdida quièn la recogera? Pude amar esta noche con piedad infinita, pude amar al primero que acertara llegar, nadie pasa, estan solos los floridos senderos la caricia perdida rodarà,rodarà. Si esta noche te besan en la frente, viajero, si estremecen las ramas un dulce suspirar, si te oprime la mano una mano pequeña que te toma y te deja que te logra y se va si no ves esa mano ni esa boca que besa si es el aire quien teje la ilusion de besar oh, viajero que tienes como el cielo , los ojos En el viento, fundida, me reconoceràs Este hilo me recordò este poema ,lo peor es que no recuerdo si es de Alfonsina Storni o Juana Ibarburu
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-01-2008 a las 15:40. |
|
|
|
|
Cita:
¿Y eso como se llama, cuadrofilia? ¿Y como se hace? ¿El cuadro toma parte activa o se "deja hacer"? ¿No es incómodo o antihigiénico? ¿Y en qué posturas? ¿Se fuma un cigarrito el cuadro al acabar? Yo es que soy mu clásico paesto. ¡Ah! se me olvidaba, tiernos abracitos para todas las chicas de este antro piratil, y para los chicos unas buenas collejas. (Polencilla Polen, no te me enfades)
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-01-2008 a las 16:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Copas gratis en el Chat" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-11-2007 22:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| OT. Abrazos Gratis | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 16:58 |