![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=magallanesXIX;2079283]
![]() Bueno,despues de mucho buscar,os comento la "oferta" que me ha hecho una empresa de Cadiz que me recargara y revisara SOLAMENTE la botella,ya sabemos que las empresas que se dedican a revisión de balsas salvavidas son reacias a esta opción,es o todo o nada. Comentar que la botella no pasa revisión desde el año 2007,11 años sin revisar,se hizo prueba de inflado de la balsa en el año 2013 funcionando perfectamente,y desde entonces ha estado guardada en lugar seco y manteniendo algo de presión en su interior,(esto lo sabe la empresa). Bueno os desgloso la factura proforma que me han enviado a modo de "oferta". -revisión y recarga del cilindro CO2/N2----------95€ -Diafragma CO2/N2-------------------------------16€ -Junta seguridad CO2/N2-------------------------39,26€ -IVA 21%------------------------------------------31,55€ Total-----------------------------------------------181,81€ ![]() Nota:Revision y puesta a punto de la cabeza de disparo no incluido. Comparado con lo que cuesta retimbrar y recargar un extintor o una botella de buceo me parece excesivo,pero de momento es lo que hay si quiero aprovecharla. por supuesto, esta magnifica oferta tiene una validez de 30 díasQue os parece? Saludos.[/QUOTE MagallanesXIX Me podrías indicar cuál es la empresa? Tengo una balsa también. De 2007 y no se que hacer con ella.estoy abanderado de Holanda. O como puedo revisarla. Gracias y ronditas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas preguntas. ¿la botella de gas pone el peso que debería tener? ¿Es fácilmente desmontable para pesarla? ¿La bolsa estanca que envuelve todo, es reutilizable? Cuéntanos también si te costó mucho plegarla para meterla en el contenedor. Gracias por tu experiencia y por transmitirla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se abre la bolsa estanca con cuidado, se puede volver a sellar y es reutilizable. Cuesta mucho volver a plegar, yo use un inflador eléctrico que también desinfla, así se puede ir sacando todo el aire del interior y es mas sencillo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Yo en su dia comprobe el autoinflado de la balsa con su botella,hacia seis años que no pasaba una revision y funciono correctamente,podeis ver el video aqui. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=119183 Ahora quiero volver a prepararla,pero me encuentro con el problema de cargar la botella,no encuentro ningun sitio donde me la carguen al ser una mezcla especifica,por lo cual pense en cargarla con aire comprimido como si fuera una botella de buceo,las cuales he utilizado en muchas ocasiones para inflar rapidamente embarcaciones neumaticas con un sistema de valvulas adaptado y funcionan perfectamente,pero la valvula de carga no es igual a las botellas de buceo. ¿Alguno de vosotros la ha cargado o sabe donde lo hacen? ¿existe algun tipo de adaptador para la carga? En principio preferia que me lo hiciesen en algun sitio especializado por el tema de la revision de la botella,taras y demas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALMACEN DE HIERROS 61 46520 GRAO DE SAGUNTO (Valencia) Tfno. 962699015 / 629211106 - Fax. 962691208 Email: comercial@extintoresgalera.com Url: www.extintoresgalera.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
magallanesXIX (23-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bolsa estanca es suficientemente grande como para reutilizarla si se abre con cuidado. Respecto a lo de plegarla y guardarla de nuevo, aun no lo he intentado. Ya os contaré cuando lo haga. Saludos y ![]()
El Toro (23-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|