![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cofrade de Formentera por aquí?.
Es para hacerle una consulta sobre la situación actual en s'Estany des Peix. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Yo soy de Ibiza pero recalo algunas veces por allí con mi zodiac.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade jdarellano.
Este verano tenemos pensado bajar a Ibiza desde Palma. Espero que no te moleste que te pida consejo e información sobre los bajíos y escollos más peligrosos de la isla. Una caña a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
jdarellano:
¿Sabes cuál es la situación actual para entrar a fondear? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la entrada en verano es un poco
ya sea por el calado y por la cantidad de embarcaciones que fondean en ella. Yo con un metro de calado entro bien pero con más no lo sé si me atretrevería. Lo que hacen los veleros es atracar cerca de la entrada y desplazarse con los auxiliares. Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escollos importantes os lo tendría que mirar porque con la zodiac no tenía demasiado problemas, decirme que teneis pensado ver y os intentaré ayudar. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Anestur, yo voy todos los años una semana sobre junio, asi que si no te importa me pondre en contacto contigo, por que sera mi primer año de capitan pescanova y me gustará ver la isla desde el otro lado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado voy a pasarme por Formentera...
Siguiendo recomendaciones y como primera incursión en la isla, daré una vueltecita por el norte el sábado... quizá me de tiempo a dar toda la vuelta... en cualquier caso pediré amarre de tránsito para la noche del sábado al domingo (me da la sensación de que no tendré instalado el molinete para entonces... así que nada de fondear esta primera vez)... solo me falta saber algo importante sobre Formentera... ¿dónde le pido a mi chica que me invite a cenar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos sitios recomendables:
En Es Pujols: Restaurante Mini Bar. En Es Caló: Can Rafalet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas, prueba en "Fonda Pepe" |
|
|
||||
|
||||
|
Llevate una truita porsi
Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ronda de Ron caribeño para todos![]() ![]() Los chicos de Ca Toni en la Mola me dijeron que iban a estar todo el año, tienen musica en directo, y mas que de cenar es de picaditas y unas copas lo malo que lo tienes en la otra punta de la isla, y bajarlo con alguna copita...., "Fonda Pepe" esta tambien muy bien y ese te pilla más cerca del puerto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la bajada de la Mola, por la noche y con
no es muy recomendable. Para eso mejor el Blue Bar, aunque supongo que estará cerrado ahora.Fonda Pepe es otra buena opción y seguro que ves alguna cara conocida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno de los pocos sitios que están abiertos todo el año y está bastante bien es efectivamente la Fonda Pepe. A demás hay algún camarero que trabaja como vigilante en el puerto y/o en las zonas de fondeo como en la sabina controlando que no se sobrepasen las boyas, que no se embarranque nadie, etc. en definitiva que se cumplan las normas. Y sobre todo te ayudan en cualquier cosa, este verano incluso me repararon el motor de la auxiliar. Hay gente cojonuda, y si eres español (al menos en verano) como están hasta los huebs de los italianos, todavía se muestran más amables.
Saludos y ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Algun cofrade de Aguadulce? | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 17 | 08-06-2007 21:01 |
| Algún cofrade de Tarragona? | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 00:31 |
| Algun cofrade de Huelva | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-04-2007 22:41 |
| Algún cofrade por Madrid ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-12-2006 14:51 |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |