![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
La pregunta es clara y sólo tiene una respuesta. ¿a alguno de vosotros os han pedido el título alguna vez dentro de las 12' ? Segunda pregunta ¿a alguno de vosotros os han pedido el título fuera de las 12'? Aclaro, no me refiero a la documentación del barco, seguros etc sólo el título. Llevo mucho tiempo navegando y conozco gente que lleva muchísimo tiempo navegando y la respuesta fue NO. Es que en este foro se oyen cosas como que hasta la armada te podría pedir el título como si la armada estuviera para esas cosas. Saludos ![]() ![]() PY |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rande | ||
DROIDE (07-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al carnet de patrón, a mi si.
En diversas ocasiones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Rande (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pidió la Guardia Civil en Santa Pola
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Rande (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo cuando entre en guardamar para formalizar los papeles......
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Rande (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si...frente a la Antilla dentro de las 12 m ( justitos )..y solo le interesaba el titulo, prepare todo , bengala, seguro etc y despues de hacer comprobaciones por radio se acercaron me devolvieron el tutulo y se fueron..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bandido50 | ||
Rande (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una por delante
![]() ![]() ![]() Este verano me paró la patrullera en Valencia y me pidieron la documentación de la embarcación y la mía como patrón. Estuvieron como diez minutos en su embarcación con mis documentos y luego me los devolvieron amablemente y se fueron. Eso sí, antes de darme el alto pasaron por encima de las líneas de curri -que de milagro no me las engancharon- y luego me preguntaron si iba curricando , como el que no se ha dado ni cuenta...Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azimut000 | ||
Rande (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
La pregunta son dos. Y las respuestas también: SÍ y NO.Otra cosa es que queramos contarte la batallita.... ![]() ![]() ![]() Fuera de las 12 millas me han esperado alguna vez... pero nunca les he dado el gusto. Dentro de las 12 millas sí, el TÍTULO del patrón, la documentación, seguro, bengalas, chalecos, DNI de todos los tripulantes, y aquí paz y después gloria. Eso bajo bandera española, en Cabo de Palos, hara ahora un año justito... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. A mi solamente los papeles y dentro de las 12' por eso preguntaba. Si es verdad que durante un tiempo me comentaron que buscaban titulos falsos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vente a navegar a chipiona y te piden hasta el salvadidas del perro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esperanza del ma | ||
Rande (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta son dos preguntas
Mis respuestas son 1- Sí ![]() 2- Sí ![]() Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Que normalito me siento... Voy a izar una pirata a ver si me hacen más caso. A mi solo en la gasolinera , repostando, me pidieron los papeles y título. Yo todo emocionado iba preparando chalecos, bengalas, etc, y me dicen que tranquilo, que no hace falta... Y en eso van y les preguntan a los niños: "Vuestro padre os deja conducir?" ![]() Claro, ellos "Siiiii" Yo dando explicaciones, "que si es por si a mi me pasa algo..." "Que es para que cojan aficion...." , Buff, Menos mal que no paso de ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el dni o equivalente es obligatorio hasta para pasear por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que edad?, incluyes bebes?, en que BOE sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si y no.Tengo más de 15 años el PER y mi tripulante otros tantos y uno de los comentarios frecuentes era "pues mira en estos años no nos han parado nunca". Hasta el otro día, saliendo del atraque y llegando tarde a la reunión de patrones, la patrullera que estaba atracada justo enfrente nos hizo abarloar y nos pidió la documentación, bengalas, chalecos y por supuesto el título, que llevaba más a mano mi compi. Por descontado llegamos definitivamente tarde a la reunión y reparto de instrucciones ![]() A más de 12 m.n. nunca, pero también es verdad que no salgo con frecuencia. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, te esperaban fuera de las 12 millas, y tu estando dentro les diste gusto, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|