![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en Caleta de Velez...
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 24-02-2016 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al carecer de sello no es un comunicado oficial.
Lo siento, no me puedo creer la noticia que estáis divulgando.
|
||||
|
||||
|
Siento que cualquier persona pierda su puesto de trabajo.
Otra cuestión, es que han hecho estas personas para mantenerlo y darle cada día ,más contenido y valor a la empresa que les paga. Pero esto no creo que debamos discutirlo aquí. Mi experiencia con este colectivo de trabajadores , salvo alguna excepción honrosa , ha sido más bien decepcionante ( me refiero en Eppa). Si clico , de sus funciones cuál echaré en falta;... con una o dos tildes voy bien despachado. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, de oficial no tiene nada, ni siquiera respaldado por un sindicato... la primera impresión que me dió fue de una pataleta...
Pues como no actúen oficialmente van a hacer con ellos lo que quieran. La verdad que nunca supe cuales son las funciones de un "marinero de puerto", cuales son sus obligaciones por contrato, si es todo lo que pone en el escrito la verdad que hay algunos puntos que brillaban por su ausencia en Caleta de Velez...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que están tramando...
|
||||
|
||||
|
|