![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del mar surgieron las sirenas de nuestros cuentos que hechizaban a los navegantes; al mar llegaron los ríos de Manrique, de los que nunca supimos si fueron vidas; y en el mar, por fin, está el pirata de Espronceda, ondeando la bandera de la libertad....
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta vida tan inquieta
yo me consuelo en pescar. Soy Pescador-Poeta, ¡que pesca versos en el mar! Para huir de la tristeza, yo me consuelo en pescar, pues encuentro su belleza ¡cuando voy a navegar! Entre la playa y el cielo sueño sus labios de perlas, quisiera solo en un vuelo convertirme en un poeta. Armonizar las palabras que nunca nadie dijera, y entregarle con el alma el más hermoso poema. Contemplando las palmeras despeinadas por el viento,...al azar este hilo me ha traído nostalgias de la mar. Gracias Miahpaih Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pirata.... siempre Pirata..... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡MUy bonito Atarip!!! se vé que andas un poco nostálgico,de vez en cuando nos hace falta ese estado para que nos regales esas cosas tan bellas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|