![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ.!!!!
BESOS Y ABRAZOS (Anne y Miguelar) |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones y por las buenisimas rimas de Freeblue, sois estupendos Un fuerte abrazo para todos Miahpaih (Cuanto mas "viejo" mas pellejo ) ![]()
|
||||
|
||||
, Se me había pasado.FELICIDADES COFRADE QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS |
|
|
||||
|
||||
A mi también se me pasóFELICIDADES MIAH ¿Te faltan las velas???????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades capi..te pensaba regalar un curso monografico en formato dividi de palpado de escroto............eso si, impartido por universitarias no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Distinguido Barón: No he querido interumpir los efectos de la gran fiesta que sin duda organizaste para celebrar ese año más de festejos que tienes en tu haber.
He preferido dejar pasar unos días para no interrumpirte. Así que ahora (que ya va siendo hora) quiero hacerte llegar mi felicitación por la efeméride y expresarte de nuevo mi admiración por la forma en la que te manejas entre nosotros. Un brindis a tu salud (hazte a la idea de que es champagne De Venoge).Dos besos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
organizamos una Kdd allí a bordo del "Sonrisa", joer que ya van dos años que vamos y nunca nos vemos. Cita:
mas bien me sobran unas cuantas, lo que no te digo es donde. Jejejejeje Muchas gracias por tú simpatica felicitación. Cita:
en la publica creo que todavia no lo dan, siguen el sistema tradicional Jajajajajajajaja. Un beso muy fuerte y muchas gracias Cita:
tiempo que el lapsus de tiempo que me has dado para recuperarme de la ultima "miniorgia" onomastica. Desde luego el "De Venoge" me ha sentado estupendamente, ya se sabe que los suizos aunque poco, todo lo suelen hacer bueno, por eso la gente en cuanto puede se "suicida", esto es, se vá a Suiza. Jajajajajajajaja Deseando verte de nuevo en la proxima Kdd de Madrid (Que será sonada) entretanto te mando un fuerte abrazo para tí y todos tus "tripulantes". Os quiero Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Happy birthday to youuuuuuuuuuuu
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-11-2007 16:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 29-11-2007 19:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 27-11-2007 17:30 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 27-11-2007 17:19 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 26-11-2007 21:51 |