![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es la Manga-Alcudia con un bavaria 32 en linea recta sin parar, mira el parte que sea bueno, tienes que tener encuenta que es una paliza para tan poco tiempo, pero si es para coger esperiencia adelante disfrutareis. En la Manga un hombre con un pedazo de barco preparado atope nos tacho de locos decia que el habia llegado hasta Denia y uf pedazo de travesia que se habia pegado, hay gente de todo tipo.
|
||||
|
||||
|
Buf, no he podido entrar antes disculpad.
La verdad es que despues de leer todo me estoy echando un poquillo para atras. Hablaremos los dos PER y el PY y dependiendo del tiempo asi haremos |
|
|
|
Yo no creo que sea como para echarse atrás sino tener en cuenta que:
1) Va a ser una paliza. Yo soy de los que piensa que no se me ha perdido nada en las islas. Entiendo que de Valencia hacia arriba lo consideren como un destino casi obligado, ya que cualquier otro requiere tiempo que no siempre se tiene. Hay muchos destinos hacia el N y hacia el S desde el Tomás Maestre muy interesantes (bonitos, relajantes, seguros...), sin alejarse demasiado de la costa. 2) Hay que tener un plan B. Siempre hay que tenerlo pero en este caso, con fechas y tiempo predeterminado, es más importante el factor meteo, que te puede sugerir ir en sentido opuesto o, por supuesto, no salir. 3) Hay que conseguir que las 6 personas que se embarquen, tengan en cuenta que, quizás, el lunes no puedan ir a trabajar. Hay pocas cosas peores que un tripulante dándote la matraca de "cuándo llegamos" porque tiene obligación de llegar. Si consideras esto y tienes margen para imprevistos, haz lo que quieras. Una sugerencia para fin de semana con el exotismo de una isla, fondeos en lugares poco frecuentados y sin necesidad de agotarse, puede ser Tabarca: salida en el puente de las 22:00 el viernes, navegación hasta el amanecer, playita, solecito, arroz, paseo por la isla en la noche del sábado por la isla, cuando se haya marchado la última tabarquera , domingo bañito y vuelta al puerto base.Quizás no puedas presumir cuando vayas a la oficina el lunes de que eres un lobo de mar pero habréis pasado un finde adorable, de los que crean afición.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo o prácticamente todo lo que se ha dicho aquí. Y os animo a hacerlo, puede ser muy bonito, lo hice con luna llena al ir y con nueva al volver este verano y las recuerdo preciosas. Y estar en Formentera, que iba para 7 días y me quedé 15 pero relee lo que se te ha comentado. Más que nada porque hay gente que no vuelve a montarse en un barco (mi madre en el de mi padre sin ir más lejos) y quizá no por miedo, sino por incomodidad o estrés. Si estais haciendo afición como parece, yo me iría a un plan flexible en función de la meteo con decisión sobre la marcha y más relajado. Eso casi garantiza sonrisas para todos.
Aunque me están dando ganas de deciros que nos hacemos un blablaboat en mi fortunita 9 Guardamar-La Savina-Cala Saona-Mojito-Baño en alta mar-Guardamar los cuatro, me he quedado sin curro y... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por dedicarme un ratillo de vuestro tiempo
Ya os ire contando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como entro desde el movil, habia cosas que no habia leido
![]() , ya me vale, vuelvo a reiterar las gracias a todos por la ayuda y los ofrecimientos AITE, vamos 6 y tenemos ya reservado y pagado todo si cuenta que me apuntaba seguro, porque esto es una pasion que me puede.Lo que comentais de tiempo, es cierto que en caso de mal tiempo no hay problema por ir el lunes a trabajar, en caso de mal tiempo o tiempo regualar anulariamos la travesia, si es malo anulamos todo, y si es regular costearemos con alguna de las ideas que nos habeis dado. De todas formas como queda tiempo, agradezco vuestros comentarios y os voy contando saludos a todos y una rondita ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|