![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aaledo;1876974]Pues eso:
Muchas gracias por los ánimos. Veo que eres de Santander, saluda a mi amigo Moisés, el de las Reginas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Gracias, Kivuka! ! Precioso barco y bien cuidado. Lo he visto cuando he ido por allí y desde luego se nota quien quiere a su barco. Siendo de Zaragoza, ,no te voy ha contar lo complicado que es navegar cuando uno quiere y más aún, si eres armadora. Un saludo y espero saludarte un día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El camionero y un servidor solemos ir una vez al mes por tus aguas, aunque febrero y marzo no nos dejaremos ver por causas diversas. Tú y yo nos vimos el verano pasado frente al espigón, te acordarás porque te hiciste caquita encima cuando me acerqué un poco a ver tu barco. ![]() Cualquier día de estos compartimos una birra los tres y nos ponemos cara. Salutem (y suerte en la regata, que creo que vas, ¿no?)
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|