![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto Gerret te he pasado un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tendrás que pedirla por tu cuenta. Ya hemos pagado las boyas, y cerrado la gestión, porque así lo exige el sistema de reservas del Parque de Cabrera. Si alguien se da de baja al final si que podremos cambiar los barcos a los que se asignan las boyas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No problema, el locura de Eimer me ha rescatado como el va solo y a mi me falla el acompañante nos daremos cariño mutuamente:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Era así lo que cantaban los Del Río?
Cabrera tiene un color especial, Cabrera sigue teniendo, su duende. Me huele a brisa de mar, me gusta estar con su gente. Seguro que si no era así, es porque no estuvieron en ninguna quedada de Cabrera, los que han/hemos estado en alguna, llegadas estas fechas, es como si resucitáramos……. Y hasta aquí puedo decir, si alguien quiere o puede decir más……. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mos veim a Cabrera companys!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rio Cinca ![]() Mundo Redondo. Aquest any si ![]()
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 04-06-2015 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
BEL AMI completo
Venimos 5 de sa peninsula, a ver la hora q llegamos a es Trenc. Ya hemos reservado boia para el dia 21, nos quedamos 1 dia más. salut!
Editado por en_transit en 06-06-2015 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro “en transit”.
Qué buen sitio para volvernos a encontrar. Nos vemos en Cabrera. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me ha venido a la memoria aquella canción de Los Payasos de la Tele
(Gabi, Fofó y Miliqui).Los jubilatas seguro que la recuerdan ![]() La función va a empezar A reír, a cantar Cabrera ya está aquí Al fin todos a gozar Tres días tan solo para soltar amarras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui ya estamos de cuenta atras,
i la meteo se pone buena...
|
||||
|
||||
|
Nosotros saldremos de L'Ampolla a media mañana del jueves, por Dragonera a primera hora del viernes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual por VHF, Bel Ami OR9199.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte. La meteo, me temo que motorada nocturna, parece que el anticiclón se establece, es lo que toca por estas fechas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las boyas de Cabrera funcionan por tamaño i color, a partir de aqui llegas y amarras a una libre de tu color.
A1 BLANCA hasta 12 m. A2 AMARILLA hasta 15 m. A3 NARANJA hasta 20 m. A4 ROJA mas de 20 m.
|
||||
|
||||
|
Ya está claro.
Creo que eran las boyas blancas...
|
||||
|
||||
|
Buena prediccion, creo q ahorraremos gasoli...
![]() Bien!
|
||||
|
||||
|
Ojo que hoy por TV3, para este finde y esta zona, daban olas de 4 metros.
Se equivocan bastante pero por si acaso....Espero que no sea para tanto y que os lo paséis de maravilla !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay vuelta atras, en todo caso mar i corriente a favor, navegaremos lo q la vida nos regale
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Ya en el taxi, camino del tren, y del otro tren. Y del otro taxi. Cabrera 2015 ha comenzado. Espero estar a bordo del Bel Ami en unas horas. Ilusionados saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
duendes4 (18-06-2015), en_transit (18-06-2015) | ||
|
|
|
Otro barco que se apunta, ante la baja de última hora del Cue2 ... este año casi me quedo fuera, pero he podido cancelar una reunión y .. .A CABRERAA!!!
![]() ![]() ![]() Siendo patrocinador y casi me quedo en tierra, no os imagináis la rabia que me daba!!! Si aún estamos a tiempo, Jama y yo nos apuntamos. 1.- Bulla..................... RO 330 ........................ Gerret. x 2.- Miguelon .............. Puma 26 ....................... Pipe. 3.- Locura ................. Furia 37 ........................ Eimer x 4.- S'Avenc ............... Bavaria 40 ..................... Butxeta. x 5.- jupiter II .............. kaiteret 770 .................. Jupiter 6.- Fruk......................Feeling 286 ................... Fruk 7.- Jagaro.................. GibSea 282.................... Alarones 8.- Río Cinca...............Sun Odyssey 37.............. Río Cinca x 9.- Mhely ...................Ro 260...........................Mhely 10.- Samyuti...............Rodman 747...................Jaranay 11.- Crisonia ............. jouet ............................ Crisonia 12.- Argos..................Cervera Ramis 105...........OakiII 13.- Encís...................Classic 38...................... Solc (De momento sin boya) 14.- Axone ................ Furia 382 ..................... Axone x 15.- Bel Ami .............. First 38 ........................ en_transit x 16.- Saboga 5º .......... Bavaria 50 ................... Saboga x 17 .-Sagita ................ Puma 29 .......................Sagita 18 .- El X .................. IMX 38 ....................... Ventarrón 19 .- Malaika .............. Bavaria 30 Lagoon......... Rafa y Jadarvi 20. - Neshotah........... Sunplast 28 .................. Jamacuco y Comodoro. Salud!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a 6' al 150
![]()
|
||||
|
||||
|
Canal 77 como siempre?.Salimos 4 a las 15,30 o 16 h del viernes de Palma.
![]() ![]() |
|
|
|
Nosotros al final saldremos mañana por la mañana por una pequeña avería, todavía no sé si seremos dos o cuatro .... pero seguro que llegamos a la juerga de Cabrera!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era hoy? ??
No hay nadie!!! Los primeros![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a 10' de Dragonera
![]()
|
||||
|
||||
|
De parte de Pipe, el jueves 19 hs. PIPE, JUPITER, CRISONIA Y ARGOS, salimos de trenc y el marqués, por viento y ola, estamos en el fondeadero de la colonia y el club, para hoy se prevé casi igual situación, ver meteo. Un cariño, suerte, nos vemos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|