![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El otro dia sali por segunda vez con la neumatica. La cuestion... al volver por arte de magia
aparecio una roca debajo de mi jajjaj y como no zasca! Con toda la helice.. el motor se revoluciono un monton y lo apague, llegue a la costa a remo( menosmal estaba a unos 50 metros)Desmonto la helice y veo el pin de seguridad enterito... Pongo marcha avante i giro la helice, resulta que con marcha y sin va igual.. como si andara en neutro E buscado por internet y no e encontrado un caso similar. Como es que el pin de seguridad anda entero y se ha rebentado algo de por dentro. Que podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea de lo que es, pero te quedan dedos ?? ![]() ![]() Yo en verano siempre llevo gorra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno me habre explicado mal. Subi la barca a la arena(con el motor apagado i levantado) y el darle vueltas a la helice con el motor apagado. Pero pensava que con un toque se partia el pin de seguridad. No el motor por dentro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
pues eso, que has roto el motor jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero q bestia... fue un toque de nada v_v visto lo visto lo llevare a q me lo miren haber si tiene arreglo..
Esto es triunfar! Jaja ni 3h de uso en mis manos y lo mato |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q tiene pin? No habras cargado el silent block?
Tienes una foto?
|
|
|
Cita:
Muy feo reirse del mal ajeno... ![]() Pobre Mariner , aún le dura el susto + el susto de la reparación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade desafreig, lo que no entiendo es como le da la hélice a la roca en lugar de la parte delantera de la cola, o la parte inferior. Bueno, seguro que arreglo tendrá.. con algo de suerte igual no sale demasiado caro. Hay rocas y barras que aparecen y desaparecen (suele ser la marea). A mi me ´ha ocurrido algo similar, dos ocasiones, la cola pegó el castañazo y se levantó, pues en ese motor (ya no lo tengo) iba suelta marcha avante como sistema de seguridad.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo hemos abierto... el eje que va del motor a la cola esta partido v_v sabeis si puede ser muy caro? Lo busco i no lo encuentro x internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mira si el seguro (a todo riesgo) te lo cubre no te quedan mas cáscaras que visitar al concesionario ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un suzuki dt8 para despiece en milanuncios
|
|
||||
|
||||
|
TOR-NE-RO que ya se nos olvidan las profesiones antiguas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novatada ha sido mucho peor, cuando llené el tanque de agua dulce, lo hice en el tanque de gasoil.
Al salir del atraque el motor se paró y la corriente me cruzó el barco en el canal de salida del puerto
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final encontre una cola por 150e i ale
![]() Resulta q el motorcito no tiene velocidad xD corre lo mismo con 2 que con 4 jeje es pura fuerza. Cuando voi solo a fondo. voi con la proa alaire que me entra agua por popa jakajaj no puedo darle jajaja eso si el otro dia eramos 3. Se nos levanto mal tiempo i volvimos a contraviento super bien, surfeando las olas .Ahora solo me falta pescar algo. Que voi con la caña haciendo currican y en el otro lado la tipica fluixa(no se como se dice en castellano)... pues que no pillo nada jajajaja menosmal que me llevo la merienda y cervecita fria jajaja Saludos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|