![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :El blanco del arranque, que viene del cuadro, se conecta al rele (azul-85). El rojo de del arranque, 12v, que viene del cuadro, se desconecta Se hace una nueva conexión desde la bateria, directa al arranque Se conecta a tierra el rele (amarillo) Se conecta rele, rojo, a arranque. ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema,algunas veces arranca y otras no a la primera.Con el consiguiente desasosiego de parar el motor en alta mar.
Entiendo que hay que colocar los cables blanco y rojo nuevos. Me gustaria algunas fotos y medidas mas aclaratorias,ya que despues de leer las paginas en ingles y las respuestas de algunos cofrades tengo dudas en donde conectar los cables en el cuadro y si hay que dejar los viejos. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=154206 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
aquademare (14-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que tenía el mismo problema, y la solución definitiva fue instalar el relé citado. Desaparecieron los problemas para siempre por apenas 20€. Saludos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres cables que salen de la llave, el rojo, el negro y el blanco. Síguelos y en todos los contactos pon limpia contactos. También he leído al respecto, de doblar los cables, o sea dejar los viejos pero hacer la instalación con cables nuevos y con un fusible de 30 Amp.
Ya puestos limpiar los contactos del negativo al bloque motor así como los bornes de las baterías. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|