![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmonté la cerradura, para quitar el bloqueo mecánico del volante sin romperlo como hacen los cacos, y me lo llevé haciendole "el puente" a los cables, no tardé mucho, y eso que sólo sabía lo que ves en las películas. Con algo más de tiempo puse la parte eléctrica dentro de la guantera, y así estuvo bastantes años. Hubiese estado bien que algún amigo de lo ajeno intentase hacerle el "puente" y ver su cara al descubrir que no estaban los cables en su sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,asi estan las cosas,desmonte el panel por completo,sustitui todo el cableado,limpie a fondo el bombin y engrase el interior del bombin con polvo de grafito. El bombin ahora funciona las mil maravillas,no se atasca en absoluto y la llave entra y sale con muchisima suavidad,peeeero,sigo sin poder parar el motor con la llave y el cuentarrevoluciones sigue sin funcionar (la luz del mismo tampoco),la aguja hace un amago al dar el contacto pero nada. El proximo dia abrire la caja de fusibles del motor y mirare el tema de los reles, a ver que me encuentro,hoy no me ha dado tiempo. En fin, se que los cuentarrevoluciones de volvo suelen dar problemas espero no tener que cambiarlo y mucho menos tener que cambiar el cable. alguna sugerencia de comprobaciones a realizar? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues hay otra que puede ser la manguera de cables que va desde la caja de fusibles hasta el cuadro de mandos. A mi se me quemó un par de cables de los que van dentro cuando el problema del rele que te comente, seria al hacer toquetear yo las baterías sin saber.
De hecho tampoco podía parar el motor. La manguera de volvo es una estafa lo suyo es alguien que sueldes los cable a los pin directamente si es que el fallo esta ahí. Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|