|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: soy un poco monstruo 195 de altura Que barco?
Cita:
Altura en salon : 1,85m " " cocina : 1,87m " " aseo : 1,89m " "Camarote:1,90m No podria estar de pie en ningun sitio, pero eso si, me a encantado el Barco, es muuuuy chulo. |
|
||||
|
||||
Compre el que compre me tendré que agachar, a por el PER y a ahorrar todo lo que pueda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las aturas para este Beneteau Oceanis Clipper 323 son: Altura en salon : 1,85m " " cocina : 1,87m " " aseo : 1,89m " "Camarote:1,90m |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, caminando con mar, vas con las piernas abiertas y semiflexionadas para tener estabilidad, por lo que se necesita menos altura. Y si hay mar de verdad, se gatea... Vamos, que veo mas problemático el tema del baño para gente gordita, que la altura interior. Pero bueno, cada uno sabrá que problemas tiene y como solventarlos. Aquí en el sur se hace relativamente poca vida dentro del barco.
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece que tiene algo más ... de todas formas, copie la información de la revista francesa Voiles et V. Hauteur sous barrot 1,95. Suerte!!
|
||||
|
||||
Suelo navegar regularmente en un Westerly Renow de un amigo y dentro puedo estar de pie sin rozar con nada y mido 1.85. No se que altura tendra el interior pero de su eslora (10m) es de lo mas alto en interior que conozco y andan en un precio mas o menos apañado. Lo unico es que en españa no creo que haya muchos a la venta y hay que estar atento al estado de conservacion.
Es un Ketch de fabricacion inglesa de los años 70, muy marinero, duro y esteticamente bonito (para mi gusto). Ahora si, no pretendas llegar el primero a ningun sitio a no ser que haya una rasca de narices y el resto haya decidido quedarse en el bar tomando birras.. |
|
||||
|
||||
Yo 1,91 y pasé un fin de semana en un Bavaria 30 cruiser con cuidadín y sin problema alguno
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la definición que yo daría a lo que conocemos por motovelero de pequeño porte. En grandes esloras la cosa puede cambiar. Si disfrutas de la navegación a vela cómprate un velero, y no dudes que a motor te llevará a donde quieras si es necesario. Si te gusta conducir no es lo mismo hacerlo en un turismo que en determinadas furgonetas, por mucha capacidad de carga que te ofrezcan. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad, gracias por hacerme ver la verdad... la verdad que es súper cómodo fregar con el cuello totalmente encorvado, la cabeza tocando el techo, el culo apoyado en el mamparo y las piernas abiertas para reducir un poco la altura y el barco dando bandazos... No se para que me quejo, si hasta tu en tu casa lo haces siempre... Coño, gracias por hacerme ver la verdad y decirme como se camina realmente dentro del barco con mucho mar, en mi mensaje anterior me lo había inventado, porque ni mido lo que digo ni nunca he caminado por el barco con mucho mar, en realidad nunca he navegado con mucho mar.... En realidad ¿Que es un barco?... Nunca he intentado entrar a camarote de proa por una puertita por la que no cabes, ni me he golpeado la cabeza mil veces cuando navegando me muevo por el barco, ni intentado ponerme un traje de aguas dentro sin caber, ni salir de una conejera o litera sin espacio... Coño, gracias por hacerme ver la verdad... Porque si no es por ti, no se lo que digo.... |
|
||||
|
||||
Y yo que mido 201, podre aunque sea caber en alguna litera de un 7 u 8 metros?
De momento tengo una senirrigida para no darme con el techo |
|
||||
|
||||
http://www.nautibarcos.com/cr-105_21688.html Altura aprox: 1.95 m http://www.nautibarcos.com/hallberg-...er_20062.html# Altura aprox: 2 m Editado por Troton25 en 02-09-2015 a las 11:17. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Doctaton, yo soy el que a iniciado esta post pidiendo ayuda, pero no soy el que a escrito esto.
De todos modos agase la paz, no os peleeis, a navegar los que podeis y buen rollito. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cocotero54 | ||
doctaton (02-09-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Furia 1000 y mido 1.82 todavia me sobra casi un palmo .
Inconvenientes? Basicamente atracar con viento de costado por la obra muerta que tiene. Los hay desde 20000€ No vivi en el pero pedes estar una semana o mas sin tocar puerto(500 litros de agua) Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Charly-P el Furia 1000 es uno de los modelos que ne atraen, pero se supone que se pasa de los 10 m de eslora, necesito que quepa en un amarre de 10 m.
Alguien me puede decir como mide la gente la eslora? Veo mucha gente con los mismos modelos de barcos que indican distintas esloras. |
|
||||
|
||||
Como de permisivos son los puertos respecto a que un barco se pase de eslora para el tamaño de su amarre? Y si se pasa de manga?
Unas rondas. |
|
||||
|
||||
de manga no te pases porque te estas metiendo en el amarre que paga tu vecino y tendras lio.
Recuerda que generalmente la manga maxima admitida es, que el barco + una defensa adecuada no puede sobrepasar la anchura del amarre. por ejemplo; un amarre de 3,5 metros admite como maximo unos 3,30 de manga+ una defensa de unos 20 centimetros de diametro, como mucho puede que admitan 3,35, pero no siempre. La eslora suele tener cierta vidilla, pero tampoco demasiada, generalmente un 5%. Si un barco sobresale mucho de los demas tambien molesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|