![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada rondasssss
![]() ![]() ![]() Mido 1,95m y busco un velero con el máximo de altura en salón, no me puedo permitir mas de 10 m de eslora, un ro340 esta muy bien pero se dispara mucho de precio. Que modelos me recomendáis con mucha altura en salon que no pasen de 10 m de eslora y no sean muy caros? Gracias de antemano. Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... demasiados "peros"... con todos esos condicionantes y descartando los veleros nuevos/modernos... tendrías que mirar algún Deck-salon (cubierta central para los amigos), barcos nordicos o de diseño nordico, o barcos de diseño americano...
¿pa que te dieron tanto pelargon de chico?... ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
si me quito los callos pierdo 10 cm jejejeje.
Doy por hecho que me va a tocar agacharme. Solo me gustaría saber en que modelos me tocaría agacharme menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mido 1.90 y acabe comprando un puma 26.
Pensaba como tu, luego te pones a mirar barcos y hay tantos factores que influyen en la compra que acaba eligiéndote el barco a ti. No voy a vivir en el barco, y cuando estoy dentro del barco de pie voy con cuidado. Todo no se puede tener ![]() Pd; si es de segunda mano tendrás tanto por hacer que no estarás de pie en la cabina ![]() Editado por Robao en 27-08-2015 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola robao, yo si voy a vivir en el barco, veo muy dificil pagar dos alquileres (piso y amarre) aparte que la vida en barco siempre me a atraido, vivir y navegar. Libreeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mido 1.90 y en el Oceanis 343 me sobran al menos 10cm. Son 10,5 metros de eslora y 3,5 de manga mas o menos. Una habitabilidad para vivir muy buena. Yo creo que para 1.95 estará ahí ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias North Side, pero necesito que quepa en un amarre de 10 m.
![]() Quizá debería plantear mi pregunta de otra manera. Hay algún propietario de velero entre 9 y 10m de eslora máxima que me pueda decir que modelo de barco tiene y que altura máxima en salón? Rondas de nuevoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Creo que el Beneteau Oceanis 323 tiene tu altura en el salón. http://www.voilesetvoiliers.com/fich...ship_id=27633/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() En general los Bavarias son bastante altos. Yo mido 1'88 y no he tenido problemas ni con el Bavaria 30 ni el 34.(9-10m) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Altura en salon : 1,85m " " cocina : 1,87m " " aseo : 1,89m " "Camarote:1,90m No podria estar de pie en ningun sitio, pero eso si, me a encantado el Barco, es muuuuy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento a escuchar, jeje, tenemos un problema similar.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GermanR pero el beneteau oceanic clipper 323 es un modelo bastante moderno(a quien lo le gusta) y por eso demasiado caro para mi bolsillo. Una ronda igualmente por intentar ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena German, la envidia me corroeeeee jejejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo navegar regularmente en un Westerly Renow de un amigo y dentro puedo estar de pie sin rozar con nada y mido 1.85. No se que altura tendra el interior pero de su eslora (10m) es de lo mas alto en interior que conozco y andan en un precio mas o menos apañado. Lo unico es que en españa no creo que haya muchos a la venta y hay que estar atento al estado de conservacion.
Es un Ketch de fabricacion inglesa de los años 70, muy marinero, duro y esteticamente bonito (para mi gusto). Ahora si, no pretendas llegar el primero a ningun sitio a no ser que haya una rasca de narices y el resto haya decidido quedarse en el bar tomando birras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Furia 1000 y mido 1.82 todavia me sobra casi un palmo .
Inconvenientes? Basicamente atracar con viento de costado por la obra muerta que tiene. Los hay desde 20000€ No vivi en el pero pedes estar una semana o mas sin tocar puerto(500 litros de agua) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1,91 y pasé un fin de semana en un Bavaria 30 cruiser con cuidadín y sin problema alguno
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que mido 201, podre aunque sea caber en alguna litera de un 7 u 8 metros?
De momento tengo una senirrigida para no darme con el techo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.nautibarcos.com/cr-105_21688.html Altura aprox: 1.95 m http://www.nautibarcos.com/hallberg-...er_20062.html# Altura aprox: 2 m Editado por Troton25 en 02-09-2015 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|