![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
ForzaCelta,
Una cosa que no me coincide es que lo esté charteando siendo de 7ª lista (según e anuncio). Suerte con la compra. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco este barco y su dueño. No voy a opinar ni de lo uno ni de lo otro, ya que es a mi juicio peligrosamente fácil demoler una reputación, incluso con razón (no digo que sea éste el caso). De lo que sí puedo opinar y opíno es la calidad generalmente mala, tirando a muy mala, de la atención profesional en Castellón (Capital y provincia). Existen pocos profesionales serios, y en temas de electrónica menos. La tendencia general es de chapuzeo y engaño. Y si se opina de los profesionales, que opinen también los profesionales de los clientes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora que lo dices.... yo tampoco. Igual lo compró de 2º mano y lo metió a charter, no? Otra solución no me suena
|
||||
|
||||
|
Suscribo completamente todo lo que dices... aunque yo si me he aventurado a contar mi experiencia con el dueño de este barco. Por supuesto, es solo mi experiencia.
Sobre lo que se ha comentado del charteo del barco, tampoco me cuadra que siendo lista 7ª el barco se chartee... igual tiene más barcos para ello. Volviendo al tema. Mi experiencia en Castellón ha sido bastante mala en general. Desde lo hablado en este foro hasta mis trámites en capitanía, que desgraciadamente sigo sufriendo. Parece, eso sí, que están moviendo bien el tema de monotipos en el club de vela de Castellón... espero que les vaya bien, aunque cuánto me gustaría que todo este esfuerzo fuera con un monotipo diseñado en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Icordoba,
Si entras en la página web y pinchas charter el único barco que aparece es un modelo igual, del mismo color y construido en 1998. Saludos Editado por LuscoFusco en 07-02-2008 a las 19:43. Razón: ERROR tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
A galeras con el Graumar. Un tipo que de primeras te engaña, ¿que se puede esperar?.
Por cierto, es de la lista 7ª porque lo pone en el anuncio, pero en la foto no se distingue la matrícula, o sea, que cualquiera sabe. Repito, a galeras. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco lo pueden haber pasado a lista 7ª, es sólo un tramite, hay que ver el folio y la hoja de asiento para saber si en algun momento ha estado antes en lista 6ª y posteriormente lo han pasado a 7ª.
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:En ningún momento he propuesto juzgar a nadie, simplemente propongo publicar nuestras "experiencias", y que cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, me corrijo a mi mismo y propongo publicar también las experiencias positivas. El que hace las cosas bien, también merece que se le reconozca. Juzgar, insisto en que casi ni me atrevo a juzgarme a mi mismo. Saudiña a todos e boa mar. Pd.: Silenciaré durante una semana porque me voy a USA por motivos profesionales. Bueno. si pillo alguna buena compra lo publicaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La propuesta de una lista con puntuaciones exclusivamente en la que esten todo tipo de suministradores e implicados en náutica es una idea estupenda. Esta Taberna tiene fuerza por su extensión. Deberíamos aprovecharla para algo adicional. Como bien dice el cofrade Wylly-foc, el contar experiencias propias es peligroso porque depende de una visión parcial del que opina (tanto para lo bueno como para lo malo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro vecino tabernario. Yo también vivo en Priegue (bueno, en Alborés Grande que no es lo mismo ) Ya somos por lo menos tres.Si algo necesitas, ya sabes donde estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos que ya es hora
Creo que deberíamos proponer ya al tabernero que pusiera en marcha ese foro. Me parece fenomenal la idea de las puntuaciones, es mas aséptico y no ofende a nadie. Por otro lado, muchos suministradores, fabricantes, brokers,... me consta que nos leen, así que cuando vean los puntos que consiguen, a lo mejor se enmiendan e intentan mejorar. Luego, si alguien quiere conocer las experiencias de los demás, es mejor a través de privados. A ver si cuando vuelva ya funciona. Saudiña e boa mar ![]() Editado por Motrete en 08-02-2008 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas para todos Era coña lo de la venta del velerito, no tengo hijos !!!!! jejeje El mio por cierto es un Fantasía 27 Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo aqui enseguida se crucifica a la gente, sin massss.
Este barco lo ha tenido amarrado durante años delante del mio, y es verdad que lo utiliza poco, y tambien es verdad que lo chartea.. creo que lo he visto salir con gente de charter unas dos o tres veces en todos estos años y suelo estar a menudo por el puerto. El barco lo he visto salir ocasionalmente en alguna regata, generalmente en solitario y anda francamente bien. Exteriormente está en buen estado. En cuanto al tema eléctrico no puedo opinar ya que no me ha hecho ningún trabajo de este tipo en el barco, pero si he de dejar constancia que es de los pocos profesionales de los cuales te puedes fiar plenamente a la hora de trimar el palo o sustituir una jarcia. Creo que lo que te ha dicho es cierto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de listas negras, viejo tema al que siempre se ha dicho no en este foro. Creo que sobra el explicar el por qué. Seguro que si se usa el buscador se encontrarán las respuestas..
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mira que casualidad, usando el buscador ha salido esto. Pues yo conozco este barco, resulta que ahora es mío. Hace dos añitos que lo tengo e impecable. Jarcia de labor gastadita, velas cedidas pero ahí siguen, soportando a Eolo, (barco con 12 años), obviamente no gano regatas, (pero no estaría bien hacerlo con semejantes trapos ) jarcia firme impecable, motor en buen estado (algun retén y el codo del escape que necesita supervisión) pero por lo demás, más de 2.000 millas en dos años y siempre ha cuidado perfectamente de mi .El barco sólo ha tenido un dueño, estuvo un año en lista 6ª y lo volvió a pasar a 7ª porque apenas lo alquilaba. Si estuviera en la misma situación que hace dos años y supiera que iba a ser así, volvería a comprarlo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Málaga, ¿Alguien conoce este barco? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-11-2007 10:30 |
| ¿alguien Conoce Este Tipo De Barco? | guanchito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2007 22:11 |
| Kelt 20 Alguien Conoce Este Barco ? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-10-2007 16:51 |
| ¿Alguien había visto este... "barco"? | Halacabuya | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-04-2007 22:18 |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |