![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta y puedes adelante haz caso a lo importante si te arrepientes tienes quien te lo compre por lo mismo si quieres véndelo a mercado y tal vez ganes y si no disfrutalo es tuyo y te quitas de follones pero por lo q cuentas la propiedad vale mas de la oferta tal vez puedas negociar el pago y fraccionarlo asi no te quedas sin colchón
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es divertido opinar sobre el dinero de los demás !
![]() Cuando dices que vale más de lo que te darían ahora, ¿cómo lo sabes? ¿has tanteado otros compradores, lo has hecho valorar por un profesional? Si efectivamente confirmas que vale más de lo que te da ese cazagangas, cómpralo. El dinero ahora no vale nada, en el banco o en inversiones algo seguras se muere de la risa. Si lo vendes ahora y coges el dinero estarás perdiendo. Cuando puedas venderlo bien, lo vendes, y mientras quizás puedas sacarle algún rendimiento, al menos que te pague los gastos. Ahí tienes otra opinión, para liarte más. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
davideolo (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me cabe en la cabeza es que ofrezcan la misma cantidad que la mitad por la que yo no quiero vender, porque lo que tengo entendido es que estos buitres compran indivisos pero a precio de saldo.... alguien miente y engaña por algún sitio, pero yo no soy buena jugando a las cartas y lanzando órdagos. Efectivamente... los temas de herencias son tremendamente complicados, y las personas somos nuestros peores enemigos cuando hay medio duro de por medio ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=kivuca;1828748]Esta es una de las partes importantes de este tema... Si no se vende ahora a un 3º la propiedad entera, a un precio que a mi me parece de verguenza, o si yo no compro el otro 50%, hay un comprador de indivisos que compraría el 50% de la otra parte Y yo también tengo claro que no será alguien simpático con quien vamos a entablar una bonita relación de convivencia tipo "Melrose Place", si no que irá a matar para quedarse toda este inmueble a precio de risa, con los medios más sucios...
Tu siempre podrás comprar en el mismo precio que el comprador de indivisos, tienes derecho de tanteo, o en el precio ofertado a un 3º. Si no te comunicaran la venta , tienes derecho de retracto, es decir, de retroceder esa venta y comprarla a ese precio. (9 días desde la inscripción en el registro propiedad o desde que te enteres) Te recomiendo algún asesoramiento legal de confianza que te explique tus derechos, que algunos tienes. mucha suerte y que todo acabe en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si tengo acceso a la vivienda y mala relación con el cotitular. Encarga una tasación a una tasadora que te de un valor de mercado aproximado. Ese valor (que no debes comunicar al cotitular) es el que podrás obtener aproximadamente en una venta a un particular. A partir de ahí valora si puede interesarte quedarte el 50% restante por el valor que estipules y revender la vivienda o no según el resultado, obviamente descontado el valor emocional....
Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión : ahora el inmobiliario esta en sus horas bajas : compra , alquila y cuando venga un repunte ( que ya a empezado ) de aquí dos o tres años , vendes y ganas mucho ( menos el 18% de plusvalía )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si es un pro indiviso, en ese caso... O compras o vendes.
Yo me decantaría por comprar a buen precio y posteriormente decidir si me lo quedo o busco un comprador por un precio de mercado. De todas maneras, decidas lo que decidas, te deseo que todo te salga satisfactoriamente
|
||||
|
||||
|
Todas las respuestas apuntan a lo material pero... y lo inmaterial?
No quiero ponerme místico pero, cuanto vale la felicidad? Alguien lo plantea aquí? Cuándo vale el decir, «esto es mío y me hace feliz»? Olvídate de mierdas legales, y términos incomprensibles para nosotros los simples como «usufructo», «indiviso» (joder, aquí ni el corrector lo da por bueno), y demás mierdas y compra la maldita propiedad si te hace feliz y es especial para ti. El dinero, está en el banco y si no lo gastas, NO sirve de nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
kivuca (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy una descastada... 🐥🐥🐥 ahors veo que no dije ni mu del desenlace 🙊🙊
Al final fue rápido y decidido y el 11 de septiembre (va para un año) firmamos la compra, y desde ahí os escribo ahora mismo. No nos hemos arrepentido ni un momento y se está de maravilla. No tiene mar, pero ya es el lugar perfecto donde estar a gusto cuando no puedo estar en mi querido azul, y esto es algo importante. Si viene la hecatombe, los malos, la ruina o el apocalipsis... Al menos podré decir que hice lo que me dictaba el corazon sin destrozar la razón y que,a dia de hoy (frase famosa ahora mismo jaja) estoy as feliz que una perdiz u tranquila como no podéis imaginar. Era mucha presion y ahors ya nadae aprieta (bueno, el bolsillo algo as, pero sarna con gusto...) ... Después de casi un año, no puedo si no dar gracias a todos, que ayudasteis un montón... Tabernero... Que se agoten los barriles de cerveza! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Atarip (15-07-2016), doctaton (15-07-2016), Fanso (15-07-2016), Jadarvi (01-08-2016), Tortuga Carey (15-07-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|