La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2015, 11:20
cocotero54 cocotero54 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Seguridad en los puertos???

Rondas de antemano y así charlamos mas fresquitos.

Estos días e visitado dos puertos como transeúnte y me a sorprendido la diferencia de seguridad. (Estoy comparando puertos precios etc) (Y babeando con los veleros)

Hace 3 días visite el puerto viejo de Barcelona: hay como un foso que hace difícil saltar y mucho mas difícil volver a salir ademas de vigilancia en casetas en las entradas de vehículos y también vi un guarda en cochecito tipo campo de golf haciendo rondas. Mega vigilancia. (Me hechó alguna mirada de desconfianza jejejeje y pensé pera mi, debo de tener cara de delincuente) hubo un rato que estuve sentado fuera del puerto cerca de varias personas que estaban en una bañera haciendo reunión paso con el coche de minigolf y les pregunto si todo iba bien. (Supongo que en alusión a mi presencia)

Sin embargo ayer estuve en el puerto olímpico y no vi nada de vigilancia nadie de uniforme y tuve la impresión de que podría haber saltado a cualquier barco y sentarme en las bañeras sin que pasara nada, si bien es cierto que vi un cartel que avisaba de videovigilancia, pero el hecho de no ver a nadie de seguridad me dio bastante desconfianza. Hasta que punto es real que hay videovigilancia ?
Citar y responder

Social

Reglas del foro